El mejor fútbol continúa en laSexta con el último encuentro de pretemporada del Real Madrid de Mourinho, que disputará frente a su afición, el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Peñarol de Uruguay, mañana martes, a las 22:00 horas, en directo.

laSexta ofrece este gran encuentro que rememora la gran final de la primera Copa Intercontinental de 1960 en la que ambos equipos se enfrentaron y que supuso un claro triunfo para el equipo blanco. El encuentro de mañana supone la 32 edición de este prestigioso torneo que el club celebra desde 1979 en homenaje al presidente madridista y con el que se ha alzado en 20 ocasiones y que la cadena ha ofrecido en abierto desde 2008.

El nuevo Madrid de Mourinho, que ya ha hecho debutar a todos los nuevos fichajes del club, se presenta ante su afición invicto tras una pretemporada en la que no ha ido conformando el equipo titular y probando a todos los cracks. Figuras de la talla de CR7, Benzemá, que marcó dos goles frente al Hércules el domingo, Casillas, Sergio Ramos, Özil, última incorporación y otros fichajes como Di María, Khedira, Pedro León o Canales se presentarán ante sus aficionados para lograr una nueva victoria y hacerles soñar de nuevo con ser campeones de Liga y de Europa.

Ganar no será tarea fácil porque su rival es el Club Atlético Peñarol, el mejor club del siglo XX de América del Sur según la Federación Internacional de Historia y Estadística y uno de los más laureados con 3 copas intercontinentales, 5 Libertadores y 37 campeonatos uruguayos. El equipo contará para este encuentro con dos de los internacionales que vistieron la camiseta uruguaya en Sudáfrica y que se alzaron con el cuarto puesto, el centrocampista Arévalo Ríos y el portero Martín Silva.

Antonio Esteva será el encargado de narrar este auténtico duelo de titanes en el que estará acompañado por el ex jugador Francisco Narváez Kiko y el periodista Enrique Ortego. Susana Guasch a pie de campo y José Luis Sánchez en el palco de autoridades completan el despliegue de laSexta.

Los espectadores podrán seguir este partido también por la página web de referencia de las retransmisiones y la información deportiva: www.lasextadeportes.com.