Imagen (Metarchivo)Si en su estreno, el pasado 3 de mayo, Flo estuvo acompañado de su antiguo jefe y mentor en la televisión, Pepe Navarro, el equipo de Tonterías las Justas contará el lunes con la presencia de otro de los reyes del late night de nuestro país, el presentador Javier Sardá. El showman catalán promete poner a Flo y compañía patas arriba, en un programa cargado de sorpresas en el que Sardá se reencontrará con el humorista Mariano Mariano, uno de sus antiguos colaboradores del célebre Crónicas Marcianas.

Pero el de Sardá no será el único rostro conocido que se deje ver en Tonterías. A lo largo de la semana, el espacio ofrecerá, entre otros contenidos, una entrevista con Alejandro Sanz, inmerso en su gira española de conciertos, y con la presentadora de Fama Revolution, Paula Vázquez.

El mismo lunes 30 los espectadores podrán ver una serie de reportajes sobre el show que el equipo del programa organizará en Astorga este mismo sábado 28. El evento, además de una gamba multitudinaria, contará con algunas de las imitaciones, chistes y tonterías habituales del programa. Flo, Dani, Anna y Romina estarán presentes en el evento, así como gran parte del equipo.