Paula Prendes, conocida reportera del programa de La Sexta “Sé lo que hicistéis”, se incorpora como presentadora al equipo de “Levántate y Cárdenas”, que comenzará su emisión el próximo miércoles, 1 de septiembre, en Europa FM, bajo la dirección y presentación de Javier Cárdenas. Paula Prendes abandona interesantes proyectos televisivos para dedicarse al nuevo programa de radio.

Junto con la conocida periodista, también se incorporarán al nuevo morning show de la cadena musical del Grupo Antena 3, el presentador de televisión Carlos Sobera y el actor Eduardo Gómez. Con éxitos clamorosos como el concurso “¿Quién quiere ser millonario?”, Sobera contará en la radio anécdotas relacionadas con el mundo universitario. Eduardo Gómez tendrá un espacio propio, donde no faltarán sus recuerdos a la serie “Aquí no hay quien viva”, donde encarnaba el papel de padre de Fernando Tejero.

Estos fichajes completan un gran equipo, que estará dirigido por Javier Cárdenas, uno de los comunicadores más importantes de la radio musical. Javier Cárdenas, responsable del programa despertador “Atrévete”, de Cadena Dial, hasta la finalización de esta temporada, ha conseguido con este espacio una audiencia que supera el millón de oyentes.

Con la incorporación de Javier Cárdenas, Europa FM quiere reforzar su programación matinal y apostar por una radio divertida, en la que se combina el humor, con la información y la cultura. Durante los últimos cuatro años, Javier Cárdenas ha dirigido y presentado el programa despertador “Atrévete”, de Cadena Dial, con una audiencia superior al millón de seguidores.

Además de Paula Prendes, Carlos Sobera y Eduardo Gómez, “Levántate y Cárdenas” contará con la mayoría de los colaboradores que ya trabajaban con Javier Cárdenas en CadenaDial, así como con la incorporación en el papel de copresentador de Albert Lesan, creador del anterior morning show de Europa FM, “Ya te digo”.

Sergi Mas, Jorge Salvador, Juan Luis Megías “El Brasas” y Chema Trueba, entre otros,integran este importante plantel de colaboradores del programa.

La cadena musical del Grupo Antena 3 logró en la última oleada del EGM (Estudio General de Medios) un record histórico de audiencia. Sumó 258.000 nuevos oyentes, alcanzado una audiencia global de 1.282.000 seguidores y recuperando la cuarta posición en el ranking de cadenas musicales, por delante de Kiss FM.

0/5 (0 Reviews)