Sé lo que hicisteis…, un clásico del humor televisivo contemporáneo, estrena temporada en laSexta a partir del lunes 30 de agosto con el regreso de sus presentadores, Patricia Conde y Angel Martín. Para celebrar el comienzo de la temporada, el lunes se juntarán por primera vez en un plató, en directo y en el nuevo escenario del programa, los iconos del humor Wyoming, Patricia Conde, Buenafuente, Patricia y Angel Martín. Este último ejercerá de anfitrión de los dos primeros en su regreso a la pantalla tras la pausa estival.

Junto a ellos, estará la plantilla al completo de colaboradores, integrada por Dani Mateo, Miki Nadal, Alberto Casado y Ricardo Castella y las reporteras Berta Collado y Cristina Pedroche.

Desde primera hora del lunes, los fans podrán seguir, minuto a minuto, todos los preparativos del estreno en las redes sociales, a través del twitter oficial de Globomedia (@globomedia) y los canales oficiales del programa en Tuenti y Facebook (www.facebook.com/seloquehicisteis). Durante la emisión, Sé lo que hicisteis… será comentado en directo desde el plató a través de Twitter, y los espectadores podrán compartir sus impresiones en el chat oficial de Facebook.

A partir del lunes, se desvelará la nueva imagen de Sé lo que hicisteis…, que estrena plató y mantiene el espíritu que ha hecho de él una alternativa de culto.