Sé lo que hicisteis… estrena temporada con el regreso de sus presentadores, Patricia Conde y Ángel Martín, que vuelven a situarse al frente de la sobremesa diaria. Nueva imagen, nuevos contenidos y nuevo plató, sin perder la esencia que ha convertido a Sé lo que hicisteis… en un clásico del humor televisivo contemporáneo.

Harto de las continuas demandas de las televisiones, Ángel Martín ha decidido tirar la televisión a la basura y, siguiendo el consejo de alguno de sus más fieles críticos, poner al equipo a crear su propia realidad humorística sin perder de vista la actualidad.

Así, Sé lo que hicisteis… gira en su nueva temporada hacia contenidos propios, un late night de sobremesa, con un humor más puro y genuino, de cosecha propia, inspirado en la actualidad y en situaciones internas surgidas del mundo sé lo que. De esta forma, el espacio de laSexta renueva sus contenidos pero conserva el espíritu que ha hecho de él una alternativa de culto

Otra de las novedades de la nueva temporada serán las bromas. Sé lo que hicisteis… invitará a sus fans a enviarles bromas grabadas por ellos que hayan gastado a amigos, o para que sean los propios presentadores y colaboradores del programa los que les ayuden a realizarlas.

Continuarán las secciones de Terapia de parejas, Curso para reporteros, Programas de cines, y Retos de Miki Nadal, con la novedad de que el que pierda, recibirá un castigo.

Además, Sé lo que hicisteis… seguirá contando con invitados que asistirán a plató para ser entrevistados y participar en los divertidos sketches del programa, como Wyoming y Buenafuente, que han estado presentes hoy para celebrar el comienzo de la nueva temporada.

El espacio de laSexta apuesta también por la participación de los fans a través de las redes sociales -el twitter oficial de Globomedia (@globomedia) y los canales oficiales del programa en Tuenti y Facebook (www.facebook.com/seloquehicisteis)-.

En la página de Facebook, los espectadores pueden disfrutar de los mejores vídeos y anécdotas del programa y aportar sus propuestas y sugerencias para mejorar el programa de humor de referencia en las sobremesas. En esta red social, el espacio de laSexta producido por Globomedia, congrega una comunidad de más de medio millón de fieles seguidores y se consolida como el más seguido de toda España en esta red social.

Patricia Conde y Ángel Martín encabezan el equipo, que mantiene en su nómina de colaboradores a Dani Mateo, Miki Nadal, Alberto Casado y Ricardo Castella y las reporteras Berta Collado y Cristina Pedroche. Sé lo que hicisteis… sigue siendo un referente de la cadena que ha obtenido el respaldo de la audiencia con una media la temporada pasada de casi un millón de espectadores (966.000) y un 7,8% de share.