El Intermedio vuelve mañana a laSexta conducido por Wyoming y su equipo de colaboradores: Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas, Juanra Bonet y Gonzo como nueva incorporación.

Wyoming, fiel a su estilo de contará la “verdad” de las noticias seguirá al frente de El Intermedio en esta nueva temporada en la que el programa estrena plató y nuevas secciones. Tras más de cuatro años en antena, la originalidad y el humor seguirán siendo las señas de identidad de El Intermedio a la hora de reflejar las noticias más importantes que aparecen en los medios de comunicación nacionales, internacionales y locales.

Beatriz Montañez, Thais Villas, Usun Yoon y Juanra Bonet

Beatriz Montañez, Thais Villas, Usun Yoon y Juanra Bonet continuarán en la próxima temporada como colaboradores de El Intermedio. Beatriz Montañez seguirá al frente del habitual repaso diario a los titulares más llamativos, Thais Villas saldrá a la calle para entrevistar a políticos y ciudadanos, Usun abordará nuevos retos y divertidas secciones y Juanra Bonet, al igual que en ediciones anteriores, continuará colaborando con el programa.

Gonzo, nueva incorporación

Gonzo se suma al equipo de El Intermedio como reportero y abordará las noticias desde el lugar dónde se produzcan. El nuevo colaborador se encargará de perseguir a los responsables y protagonistas de noticia y les hará las preguntas que todos los telespectadores quieren que les respondan sus responsables políticos y nadie se atreve a formularles.

Licenciado en Periodismo, Fernando González González cuenta con amplia experiencia en radio y televisión. Fue reportero del programa Caiga Quien Caiga, y presentador de El Método Gonzo, un programa de actualidad y denuncia, al que daba nombre en Antena 3. También ha trabajado en TVE Galicia.

Nuevas secciones y decorado

El Intermedio estrena su próxima temporada con nuevo decorado y nuevas secciones. Nueva mesa, mayor colorido y amplitud serán algunas de las novedades con las que regresa el programa más irónico de la televisión.