Su abrupta franqueza, salidas de tono y vocabulario chabacano convirtieron a Tatiana en una de las concursantes con mayor personalidad de la pasada edición de “Gran Hermano”. La joven rusa, afincada en Roquetas de Mar, ingresará en “Las joyas de la corona” para pulir sus ademanes y comportamiento durante su semana de estancia en la escuela. Su llegada al centro y primeros momentos de convivencia junto a sus nuevos compañeros serán recogidos en la nueva edición del programa, presentado por Jordi González, que Telecinco emitirá mañana jueves 2 de septiembre, a partir de las 22:00 horas.

Además, Carmen Lomana evaluará junto al profesorado de la escuela los progresos conseguidos por Mª José Tajuelo, amiga de Lara, y por los siete concursantes en una velada en la que cuatro compartirán nominación. Dos de ellos serán salvados por los profesores, mientras que los dos restantes harán gala de los conocimientos adquiridos durante la semana en una prueba que revelará el nombre del sexto expulsado del reality.

Lucía y Pepe montarán a caballo en un selecto centro de equitación

Adoptar la postura correcta sobre la montura, asir las riendas correctamente y diferenciar las distintas marchas del caballo son algunas de las nociones básicas de equitación que aprenderán Lucía y Pepe en un exclusivo centro ecuestre al que acudirán junto a Carmen Lomana.

Además, la directora de la escuela compartirá con las chicas algunos de sus secretos de belleza a las chicas y las claves para vestirse adecuadamente y explicará a su alumnado su punto de vista sobre la expulsión de Julián en el transcurso de una cena.

Oratoria y cortesía en público, en el plan de estudios semanal

Conferencias, charlas y exposiciones son algunos de los procesos comunicativos que requieren la utilización de la oratoria, técnica que junto a la cortesía en público ha formado parte de la instrucción semanal de los alumnos a cargo de Bárbara de Senillosa, Marisela Álvarez, Nacho Montes y Liberto López de la Franca.

Una vez finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de “Resistiré, ¿vale?”, a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera abordará las situaciones más significativas de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.