El lunes, 6 de septiembre, el cantante MIGUEL BOSÉ acudirá a ‘El Hormiguero’ para hablar de su gira española, Cardio Tour 2010, de la que destacan dos próximos conciertos: el del 16 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y el del día 30 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En la gira, que ha tenido gran éxito en Hispanoamérica, Bosé repasa las mejores canciones de su repertorio , entre ellas las de su último disco, “Cardio”.

El martes, 7 de septiembre: DAVID BISBAL. El almeriense se encuentra inmerso en la gira de presentación de su disco “Sin mirar atrás”, que le ha llevado este verano por los escenarios de media España. Bisbal hablará de los conciertos que aún le quedan, de su nuevo single “24 Horas” y de su experiencia durante el pasado Mundial de Sudáfrica, del que fue uno de los protagonistas al interpretar la canción “Waving Flag”.

El miércoles, 8 de septiembre, acude a “El Hormiguero” el cantante y actor puertorriqueño CHAYANNE, que hablará de su gira de conciertos en España para presentar su nuevo disco, “No hay imposibles”. El CD lo componen 11 nuevas canciones, en los que combina las baladas con sus clásicos temas bailables. Es el número 22 de su carrera.

La semana la cierra PAULA VÁZQUEZ. El jueves, 9 de septiembre hablará de la nueva etapa del talent show “Fama Revolution”, que a partir del próximo lunes entra en una nueva fase, una vez superada la de los castings, llamada “el campus”.