A partir de mañana, a las 21:30 horas, laSexta estrena nuevos episodios de la 7ª temporada de Navy: investigación criminal, la serie más vista en EEUU con más de 20 millones de seguidores. La cadena ofrecerá cada viernes una nueva entrega de este drama producido por Donald P. Bellisario (Jag: alerta roja, A través del tiempo o Magnum) y protagonizado por Mark Harmon (Chicago Hope).

En el nuevo episodio, que se emitirá a las 22:15 horas, Joann Fielding (Gena Rowlands; Gloria, Una mujer bajo la influencia), la ex suegra de Gibbs, se convierte en la principal sospechosa del asesinato de un marine recién jubilado con el que estaba a punto de casarse. En el capítulo que se emite previamente, un agente es asesinado en casa del Secretario de Marina mientras los jefes de los principales organismos de seguridad estadounidense disputaban una partida de póker.

Semper Fidelis (r)

Un agente es asesinado mientras los jefes de los principales organismos de seguridad estadounidense disputaban una partida de póker en casa del Secretario de Marina. El hecho de que se haya burlado la cadena de protección de la residencia lleva al NCIS y al FBI a investigar lo sucedido para esclarecer quién es el responsable del crimen y con qué interés allanaba la vivienda del mandatario. Quizás Ziva y su amante, el infiltrado del Mossad, estén más relacionados con el caso de lo que el equipo de la agente cree.

Mother’s day

Norton, un marine recién jubilado, es asesinado en un muelle delante de su prometida. Cuando Gibbs llega al lugar, descubre que la mujer es Joann Fielding (Gena Rowlands; Gloria, Una mujer bajo la influencia), su ex suegra y madre de Shannon, la desaparecida esposa de Jethro. A medida que avanza la investigación del asesinato de Norton, Joann se convierte en la principal sospechosa del crimen, relacionado de cerca con el asesinato de Shannon. Gibbs revive el dolor que supuso para él la muerte de su esposa y acudirá a la abogada Margaret Allison Hart para que le preste su ayuda en este caso.