El lunes día 6, VEO 7 comenzará a emitir en directo el programa “Así son las mañanas” que Ernesto Sáenz de Buruaga dirige y presenta en la cadena COPE. Los espectadores de la cadena de Unidad Editorial podrán ver la columna vertebral del programa de lunes a viernes, entre las 8.30 y las 10.00 horas. En esa franja, se emitirán las entrevistas a los principales protagonistas de la actualidad así como el análisis de los mejores especialistas.

Además, VEO 7 va a reforzar sus informativos al incorporar las redacciones de las principales cabeceras de Unidad Editorial: El Mundo, Expansión y Marca. En las ediciones de las 14.30 y de las 21.00 horas se contará con el análisis de las principales firmas de los periodistas de El Mundo. Tan es así, que el plató de informativos se instalará en el corazón de la redacción del diario que dirige Pedro J. Ramírez.

Las presentadoras de lunes a viernes serán Susana Castañón al mediodía y María Jesús Martín en la noche. Además, VEO 7 amplía su oferta informativa a los fines de semana al emitir dos ediciones de informativos, conducidos por Ana Belén Burgos, así como dos programas de información deportiva con Óscar García.

El deporte seguirá siendo uno de los pilares de VEO 7: de lunes a viernes, tres citas informativas: El Marcador Primer Tiempo, a las 14.00 horas con Matías Prats; El Marcador Segundo Tiempo, a las 19.15 con Mila López; y el Marcador Tercer Tiempo, a las 12.30 horas con Jaime Collazos.

Todo ello forma parte de las mejoras previstas para la cadena en el último cuatrimestre, que dieron comienzo con la implementación del cambio de identidad corporativa y que concluirán con la apuesta en prime time.