‘Buenafuente’ estrena su cuarta temporada en laSexta. El presentador, que con su peculiar estilo de hacer televisión y su humor inconfundible ha convertido el formato en un emblema de la cadena, vuelve a la pantalla el próximo lunes, 6 de septiembre, con Berto Romero y Ana Morgade que compartirán con los telespectadores su particular forma de ver el mundo.

En el programa, que es la apuesta estrella de la cadena para el late night, Berto Romero seguirá ayudando a Andreu a que la actualidad, el humor y el espectáculo sigan siendo las señas de identidad de este espacio y Ana Morgade echará un vistazo al mundo que nos rodea con un punto de vista diferente al que lo verían Andreu y Berto.

Buenafuente estrenará dos nuevas secciones de ficción: una sitcom regular en plató y una sección ubicada en un lugar en el que jamás se ha hecho televisión. Además de otras novedades, el programa mantendrá espacios como el Doblao Flamenco (versiones flamencas de temas del pop) o Hasta el Fondo (entrevistas con personajes míticos del siglo XX). El programa también incluirá un nuevo espacio retro que llevará a Andreu hasta la tele de los años 70.

Las entrevistas volverán formar parte importante de Buenafuente, realizadas por Andreu a su manera. Los primeros invitados del programa serán, este lunes, el cantautor Joan Manuel Serrat y el productor de cine y socio fundador de Mediapro, Jaume Roures.

Buenafuente contará también con actuaciones musicales, en directo, donde los telespectadores podrán ver y escuchar a los mejores artistas del panorama musical. En la primera edición de la temporada, Berto mostrará el videoclip de una canción que ha compuesto y grabado durante el verano.