En el primer programa de la nueva temporada, Iñaki Gabilondo analizará la actualidad política, económica y judicial del último trimestre del año: los apoyos parlamentarios para sacar adelante los Presupuestos de 2011, las medidas de ajuste y la recuperación de la economía, la inmediata renovación del Tribunal Constitucional, las novedades sobre el caso Gürtel, la situación dentro del Partido Popular y, por último, las elecciones primarias en el PSOE para designar a los candidatos en las próximas elecciones autonómicas.

La precandidata del Partido Socialista de Madrid, Trinidad Jiménez, será la primera entrevistada de la temporada. Junto a Jiménez, el nuevo Director Artístico del Teatro Real, Gerard Mortier, concede su primera entrevista en televisión.

Además, en conexión con los corresponsales de CNN+ en Washington, París, Londres y Jerusalén, analizaremos las Elecciones Legislativas de noviembre en Estados Unidos, la polémica en Francia por las expulsiones de inmigrantes y el recién reiniciado proceso de paz en Oriente Próximo.