Rapero antes que actor, Will Smith saltó a la fama en la década de los noventa con la serie de televisión El príncipe de Bel-Air. Estuvo seis temporadas en antena y, hoy en día, sigue siendo una de las comedias de situación más vistas en televisión.

Tras arrasar en la pequeña pantalla, Smith probó suerte en el cine con Independence Day, un éxito de taquilla al que siguieron Bad Boys, Men in Black, Yo, robot, Ali y Seis grados de separación, entre otras. De hecho, el actor posee el récord de haber actuado en ocho películas seguidas que se han situado como número uno y que han generado unos ingresos superiores a los cien millones de dólares. Will Smith cuenta con dos nominaciones a los Oscar y cuatro a los Globos de Oro. Además posee varios Premios Grammy.

Nacido en Filadelfia hace 42 años, el intérprete contrajo matrimonio a principios de los noventa con Sheree Zampino. El matrimonio tuvo un hijo, pero se separó tan sólo tres años después. En la actualidad está casado con la también actriz Jada Pinkett, con la que tiene dos hijos que siguen sus pasos en el cine.

Estreno: Viernes 10 de septiembre, a las 21:30 horas.