El lunes, a las 13.00 horas, arranca la programación de MARCA TV, la televisión del deporte, con la más completa oferta de información. Con el nacimiento del canal, el sello MARCA llega a la televisión con la línea de independencia, credibilidad y rigor que están llevando al éxito a MARCA en todos sus soportes con un proyecto moderno e innovador con la pasión por el deporte como protagonista y seña de identidad.

Patxi Alonso y Kiko forman parte del equipo de profesionales de MARCA TV, dirigida por el periodista Felipe del Campo, y en una apuesta por el debate y la tertulia en prime time, conducirán cada noche, de domingo a jueves, el programa Futboleros, (22.30 y los domingos a las 21.00 horas) un magazine de tertulia en el que, junto a los más expertos comentaristas y las mejores firmas de MARCA, debatirán sobre las noticias y personajes más destacados de la jornada.

Juan Antonio Villanueva, Ana Cobos, Carolina Bueno, Enrique Marqués, Lara Álvarez, Álvaro de la Lama, Pablo García Cuervo, Marina Palmero, Alba Lago y David Alemán completan el equipo de presentadores del canal.

El programa Marca Center es otra de las apuestas de MARCA TV. Un informativo continuo de deportes que contará durante todo el día, con frescura y rigor todas las noticias deportivas al minuto con reportajes, entrevistas, directos y los protagonistas de la actualidad.

Marca Center contará con tres ediciones de lunes a viernes (13.00, 16.00 y 19.00 horas), presentadas por Juan Antonio Villanueva y Ana Cobos, Pablo García Cuervo y Alba Lago y David Alemán y Carolina Bueno, respectivamente.

Marca F.C. (15.00 horas) ofrecerá todos los días un resumen de imágenes con los mejores momentos deportivos de la jornada: Champions, tenis, las mejores ligas europea de fútbol, ciclismo, atletismo, baloncesto, Liga Adelante…