Mañana martes 14 de septiembre a las 22:30h., AXN presenta en exclusiva la décima temporada de CSI Las Vegas, todo un clásico para los fans del canal. Esta nueva temporada de CSI Las Vegas, el drama forense protagonizado por Laurence Fishburne en el papel de Ray Langston, comienza con el inesperado y sorprendente retorno de Sara Sidle (Jorja Fox), quien les ayudará a esclarecer el asesinato de una joven y conocida actriz en un accidente de tráfico.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. CSI Las Vegas es la primera serie norteamericana que ha permitido crear un precedente para las otras dos series de la franquicia, CSI Miami y CSI Nueva York. Las tres permanecen en el número uno del ranking en sus respectivos periodos, y se sitúan en el top 10 de las series dramáticas más vistas en los Estados Unidos. Internacionalmente, las tres series de la franquicia se emiten en 190 territorios.

Esta nueva temporada contará con la participación puntual de caras conocidas como Wayne Knight (Seinfeld), Enrique Murciano (Sin Rastro), Will Patton (“24”) o Michael Kenneth Williams (The Wire).

CSI es un vertiginoso drama centrado en el trabajo de un equipo de investigadores forenses que tratan de resolver crímenes investigando las pruebas, y encontrando las piezas perdidas que permiten la resolución del caso. El equipo está formado por Catherine Willows, una buena trabajadora, madre soltera de una adolescente, con un oscuro pasado y que lidera el equipo del Laboratorio Criminal de Las Vegas; el Doctor Raymond Langston, la más reciente incorporación al equipo de CSI Las Vegas, un experto en la interpretación de las mentes de los criminales; Nick Stokes, que empatiza con las víctimas a través de sus propias experiencias; y Greg Sanders, el excéntrico experto en tecnología que termina realizando trabajo de campo.

Además, el equipo de CSI Las Vegas trabaja en estrecha colaboración con el Capitán Jim Brass, el jefe de Homicidios; el examinador médico Albert Robbins; y David Hodges, un técnico de laboratorio especializado en seguimiento y análisis de sustancias tóxicas o venenosas.

Estreno el martes 14 de septiembre a las 22:30h.

Los martes a las 22:30h.