Mañana miércoles 15 de septiembre, Aragón TV ofrece una noche de auténtica adrenalina con la emisión del partido de UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Ajax a partir de las 20:45 horas, seguido del estreno de “V” a las 22:40 horas, el remake del gran clásico de la televisión de los ochenta protagonizado por los Visitantes. Este grupo de extraterrestres de aspecto humano aparecen simultáneamente en 29 grandes capitales del mundo promoviendo un mensaje de paz y unidad y, considerados al principio como una amenaza, despiertan rápidamente una irresistible fascinación entre la población.

Para el adolescente Tyler, los extraterrestres son un billete de ida hacia algo grande y esperanzador, mientras que para Chad, un ambicioso presentador de televisión, entrevistar en exclusiva a Anna, la líder de los Visitantes, es un filón que le va a situar en la cima de la profesión. Pero hay personas que sospechan que tras esa amistosa fachada se esconden unas intenciones bélicas y despiadadas. Uno de ellos es el Padre Jack, un cura que saldrá de la Iglesia para buscar la verdad acerca de los Visitantes. El remake de “V” está protagonizado por Elizabeth Mitchell (Lost), Morris Chestnut (Boyz n the Hood), Joel Gretsch (The 4400), Lourdes Benedicto (24), Logan Huffman (America), Laura Vandervoort (Smallville), Morena Baccarin (Serenity) y Scott Wolf (Everwood).

El estreno de “V” se emitirá en capítulo doble y estará seguido por los dos primeros capítulos de la serie original, que se emitirán a partir de las 00:30 horas después de la tercera edición de “Aragón Noticias 3” (00:20 horas). Pero antes, Vicente Catalán y José Antonio Martín “Petón” trasladarán a los espectadores de Aragón TV la emoción del encuentro entre el Real Madrid y el Ajax, que se emitirá dentro de “Zona Champions” a partir de las 20:45 horas, precedido por un análisis previo a cargo de Jorge San Martín y Vicente Catalán junto a un equipo de colaboradores que comenzará a las 20:20 horas.

“V” se estrena el miércoles 15 de septiembre a las 22:40 horas, precedido por el partido de UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Ajax a las 20:45 horas.