Antena 3 estrena, mañana miércoles después del capítulo de ‘Física o Química’, la segunda temporada de “Mamá, tú no mires (Guía de estudiantes por el mundo)”, una divertida y didáctica aventura en la que veremos cómo viven los estudiantes españoles fuera de nuestro país. El programa, producido por Ver-T (Uniprex TV) en alta definición, fue muy respaldado por la audiencia en su primera temporada en Neox, motivo por el que ahora da el salto a Antena 3 con nuevas y divertidas historias. Además, Neox también emitirá el estreno de esta temporada, el sábado a las 22:00 horas.

Una vuelta por el mundo

“No dejes de estudiar porque tienes un mundo por descubrir y un abanico de disciplinas sorprendente”, eso es lo que el programa quiere transmitir. Para ello, el espacio da una vuelta por el mundo con el objetivo de conocer a estudiantes mayores de 18 años para que cuenten sus historias. Las primeras paradas serán Nueva York, Dublín, Miami, Boston, Helsinki y San Francisco. El programa, producido por Ver-t en alta definición y que se emitirá en Antena 3 en 16:9 trata de estimular a nuestros jóvenes para que sigan estudiando fuera de nuestras fronteras. Y muchas veces, un ejemplo vale más que mil palabras.

Desde Relaciones Internacionales o Publicidad hasta Dj, Monitor de Surf, Jockey, Dirección de Cine, “Mamá, tú no mires (Guía de estudiantes por el mundo)” hará un recorrido por todas las disciplinas. Además, dará a conocer algunas de las universidades más caras y prestigiosas de todo el mundo. También contactará con jóvenes que desarrollan sus prácticas en grandes empresas como Google, Gucci, ONU, Yahoo, la Agencia Aeroespacial Europea, Airbus, L’oreal…

Estudios y diversión

Hasta los que habían dejado los libros por imposible, tendrán ganas de volver a estudiar. Los protagonistas mostrarán sus clases, la fiesta, sus ciudades de acogida, montarán en helicóptero, harán jockey hierba, visitarán Eurodisney, disfrutarán de conciertos gratuitos… “Mamá, tú no mires (Guía de estudiantes por el mundo)” quiere dar a conocer muchos lugares del mundo pero, sobre todo, conseguir que los espectadores se diviertan.

La guía de estudiantes para el extranjero más completa

¿Qué tienen que hacer los jóvenes para estudiar fuera de nuestro país? “Mamá, tú no mires (Guía de estudiantes por el mundo)” proporcionará toda la información a través de su página web, que dispondrá de los contenidos más completos sobre qué estudiar y dónde, información relativa a becas, universidades, instituciones educativas, planes de estudios, teléfonos de residencias de estudiantes…

Toda la información necesaria para lanzarse a descubrir un mundo lleno de oportunidades. Además, la web proporcionará direcciones y teléfonos de los lugares como discotecas, bares o restaurantes a los que el programa ha asistido con los estudiantes.