¿Se reconciliará Betty con su ex Matt? ¿Descubrirá que su jefe Daniel es el verdadero amor de su vida? ¿Logrará su sueño de ser una periodista que cambie el mundo? Y, lo más importante, ¿Conseguirá finalmente deshacerse de los brackets?

La temporada final de Betty llega en exclusiva mañana miércoles a CosmopolitanTV. La secretaria más famosa de la televisión regresa cargada de sorpresas y, cómo no, de nuevos cameos… esta vez la cantante Shakira y los actores Fisher Stevens (Perdidos) y Adam Rodriguez (CSI Miami) también tendrán sus minutos de gloria es esta aclamada producción.

En el primer capítulo de la nueva temporada, titulado ‘El efecto mariposa, primera parte’, Betty empieza su nuevo trabajo como editora asociada de Moda. Pero lo que debería ser un sueño, se convierte rápidamente en pesadilla. Su ex novio Matt es ahora su nuevo jefe, sus compañeras la odian, Marc no le dirige la palabra y Daniel está fuera de la ciudad intentando olvidar la muerte de su mujer… ¿Logrará nuestra protagonista darle la vuelta a esta situación?