Mañana a partir de las 22 horas Pedro J. Ramírez estrena la nueva fórmula de La Vuelta al Mundo. Una fórmula en la que la variedad y la pluralidad en las firmas y opiniones será la característica básica. El Director de EL MUNDO protagonizará un debate entre el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso y su homóloga en el PP, Soraya Sáenz de Santamaría.

Los lectores de Orbyt de EL MUNDO se encargarán de llevar las preguntas de la calle al plato de VEO 7. Cada semana, Ramírez, convocará a dos personajes de la máxima actualidad y el mayor nivel del panorama político.

Esta semana en La Vuelta al Mundo se abre el curso político con Soraya Sáenz de Santamaría y a José Antonio Alonso, que junto a Pedro J. Ramírez hacen a esta cita obligatoria para tomar el pulso político al país.

La Vuelta al Mundo seguirá siendo el contenedor bajo el que cinco primeros espadas del periodismo, con estilo, contenidos, formato y contertulios diferentes ocuparán el prime time de VEO 7. Ernesto Sáenz de Buruaga conducirá el programa los lunes, Luis Herrero presentará los martes. Los miércoles el espacio será para Fermín Bocos; siendo los jueves el día en que los lectores de Orbyt participarán en el programa conducido por Pedro J. Ramírez. Cerrando la semana, Carlos Cuesta pilota la programación, dando participación a la voz de la calle.