Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3 dedicado al ocio y estilo de vida para toda la familia, desfila, de nuevo, en la Cibeles Madrid Fashion Week como televisión oficial. A partir de este sábado, 18 de septiembre y hasta el próximo miércoles 22, Nova se sube de nuevo a la pasarela más prestigiosa de España y una de las más importantes del mundo de la moda a nivel internacional para ofrecer los desfiles más destacados de este escaparate del mejor diseño made in Spain.

El despliegue que realizará Nova como televisión oficial de Cibeles ofrecerá una programación especial que comprende la transmisión en directo de los desfiles todos los días, de 10:30 a 13:30 el sábado y el domingo, y hasta las 14:30 lunes, martes y miércoles. Además, Nova emitirá un programa especial en directo el sábado y el domingo, de 16:00 a 17:30. Toda la programación será conducida por Paloma Lago y Mª José Suárez desde la Feria de Madrid, Ifema, y contarán con invitados, diseñadores y expertos en moda para analizar las propuestas de las distintas jornadas. Asimismo, cada día se emitirá un resumen a partir de las 00:00 horas.

La narración en directo de los desfiles para los espectadores de Nova correrá a cargo de un amplio equipo de colaboradoras especializados en moda y tendencias, entre los que se encuentran Clara Courel, Berta Mendoza, Lourdes Delgado y Ana Fariña. Además, Nova contará con un segundo plató, situado en el Cibelespacio, desde el que Edu Yanes entrevistará a los protagonistas de los desfiles, mientras que Patricia Gallo informará desde el front row.

Nova despliega su pasarela en Cibeles

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Una vez más, Nova, como televisión oficial de Cibeles Madrid Fashion Week, contará con una programación especial dedicada a esta plataforma de promoción del diseño español.

Además de desfiles en directo, Paloma Lago y Mª José Suárez serán las encargadas de conducir el programa “Especial Cibeles”, desde un set instalado a pie de la pasarela.

Diseño y glamour en un espacio que analizará y relatará de manera pormenorizada los detalles de los desfiles de esta edición con la compañía de expertos y diseñadores de moda.

Por este estudio ‘desfilarán’ algunos rostros conocidos que acudan a la 52ª Edición, los diseñadores contarán el secreto de sus colecciones antes de salir a escena, sus primeras impresiones tras el desfile… El espectador descubrirá los entresijos del backstage, los trucos de maquillaje y peluquería, los nervios previos al desfile de las modelos…