Tras una semana marcada por la visita de Fernando Alonso al plató de ‘El Hormiguero’, éstos son los invitados de la próxima semana del programa de Pablo Motos:

Lunes, 20 de septiembre: FRAN PEREA y MANUELA VELASCO, dos de los miembros del reparto de la obra “Todos eran mis hijos”, de Arthur Miller, que se representa hasta el 31 de octubre en la Sala Principal del Teatro Español de Madrid. Esta versión, dirigida por el prestigioso autor y director argentino Claudio Tolcachir, estará hasta finales de octubre en la capital y después saldrá de gira por toda España.

Martes, 21 de septiembre: cuatro de los participantes del programa de Cuatro “Granjero busca esposa”, que vivirá su desenlace este próximo domingo. Por “El Hormiguero” pasarán dos granjeros, JULIÁN y PEDRO, y dos de las mujeres que han estado en sus granjas.

Miércoles, 22 de septiembre: LEIVA, del grupo Pereza, que hablará de su primera incursión en el mundo del cine. Leiva ha compuesto la banda sonora de la película “Todo lo que tu quieras”, dirigida por Achero Mañas y estrenada el pasado 10 de septiembre. Además, es el responsable de la ambientación musical de la cinta. El cantante hablará también de la gira “Aviones”, que está llevando a Pereza por los escenarios de toda España presentando su último trabajo de estudio.

Jueves, 23 de septiembre: SANTIAGO SEGURA presenta su nueva película, “El gran Vázquez”, que se estrena el 24 de septiembre y está dirigida por Óscar Aibar. Segura protagoniza este film ambientado en la Barcelona de los años sesenta y que está inspirado en la vida del genial dibujante de cómics Manuel Vázquez, creador de personajes míticos como Anacleto, Las hermanas Gilda o la Familia Cebolleta. Vázquez fue un gran dibujante de cómics, seguramente el mejor de su tiempo, pero también y principalmente fue un jeta y un gran moroso.