‘El Diario’, el talk show de las tardes de Antena 3, se emite a partir del próximo lunes en nuevo horario, a las 18:45 horas, después de 3D. Durante toda esta semana especial, las reconciliaciones y reencuentros familiares cobrarán especial protagonismo.

‘El Diario’ hará posible que padres que llevan años sin saber de sus hijos puedan volver a abrazarse. Además el programa intentará que familias distanciadas, o incluso rotas, puedan acercarse y solucionar sus diferencias.

Especial ADN

El lunes, ‘El Diario’ permitirá saber qué pasó con las mejores historias de ADN. Uno de los protagonistas más recordados es Emilio, un chico que buscaba con todas sus fuerzas a su familia biológica.

El programa hizo posible que se reencontrase con su madre, una hermana y con el que creía era su padre biológico. 3 meses más tarde, y después de un resultado negativo de ADN, la vida de esta familia ha dado un giro radical.

El jueves, ‘El Diario’ sale a la calle

El próximo jueves 23, ‘’El Diario’ sale a la calle’, por cuarta vez, para vivir de primera mano historias emocionantes, y sorprender a sus protagonistas en los lugares más inesperados. Tras recibir la llamada desesperada de un padre que busca a su hija, Sandra Daviu ha viajado a Barcelona para investigar el paradero de esa niña perdida. Después de localizarla, el jueves pondremos punto y final a esta angustiosa búsqueda.

Nuestra presentadora también se ha desplazado a otras ciudades españolas, como Valencia y Tarragona, tras la pista de personas desaparecidas, o para sorprender a algunos invitados en su lugar de residencia, en situaciones insólitas y de forma original. El jueves, en nuestro plató, y como siempre en directo, seremos testigos de reencuentros inolvidables que cambiarán por completo la vida de nuestros invitados.