“24” es un título de culto dentro del género de espionaje y policiaco. Con una estructura revolucionaria de ajustar la acción al tiempo real, la serie ha conquistado a los espectadores de todo el mundo gracias a sus grandes dosis de adrenalina, a unas tramas que tienen mucho que ver con la actualidad internacional y con un actor, Kiefer Sutherland, que puede decir que ha nacido para dar vida a Jack Bauer, un verdadero icono de la figura del agente especial.

FOX Crime emitirá en primicia la última temporada de la serie todos los jueves, a las 21.25 horas, desde el día 23 de septiembre.

Al final de la séptima temporada, Kim (Elisha Cuthbert, “Are you afraid of the dark?”, “Sin identificar”) llegó al hospital donde Jack (Kiefer Sutherland, “Secuestrada”, “Algunos hombres buenos”) estaba en coma y habló con el doctor para saber si todavía era demasiado tarde para intentar el tratamiento con células, un tratamiento lento y que podría ser muy peligroso para ella aunque finalmente Kim decidió empezar el tratamiento para ayudar a su padre. Mientras Tony (Carlos Bernard, “The Young and the restless”) sigue buscando al asesino de su mujer Michelle (Reiko Aylesworth, “Daños y perjuicios”, “Urgencias”), que resulta ser uno de los líderes de la conspiración contra el gobierno.

En la nueva y última temporada de “24”, que tendrá lugar en Nueva York, Jack se recupera y vuelve a la acción mientras la Presidenta Taylor (Cherry Jones, “La tormenta perfecta”, “Erin Brockovich”) negocia un tratado con Omar Hassan (Anil Kapoor, “Slumdog Milionaire”), un líder de Oriente Medio en una misión de paz. La nueva CTU funciona bajo el control de Brian Hastings (Mykelti Williamson, “CSI: Nueva York”), quien supervisa a Chloe (Mary Lynn Rajskub, “Julie & Julia”), la analista de datos Dana Walsh (Katee Sackhoff, “Galáctica”) y el analista de sistemas Arlo Glass (John Boyd, “La joven del agua”).

Una de las sorpresas de la octava temporada es el regreso de Gregory Itzin (“El mentalista”, “Strip mall”), que interpreta de nuevo al ex presidente Charles Logan.