Plural Entertainment acude a esta edición de Mipcom con un catálogo lleno de novedades encabezado por `La Isla de los Nominados´. El formato original de esta comedia sobre los concursantes de un reality abandonados en una isla ofrece múltiples posibilidades de adaptación y ha despertado gran interés en el mercado internacional.

Mediante un acuerdo con Container Group, Plural distribuye internacionalmente `El Rescate´ y `La Venganza´, las dos adaptaciones que ya se han realizado de la serie interactiva `Dirígeme´ tanto en España como en Latinoamérica con gran éxito participación. Además Plural producirá una nueva adaptación denominada “IDOLOS INC” que recreará en clave de humor la creación de un grupo musical juvenil y las interioridades del show business. A través de teléfono móvil e Internet los espectadores decidirán la evolución de la serie y el final.

Plural Entertainment prepara además la adaptación de las novelas de Corín Tellado para televisión que estará lista para su emisión en 2011. La serie `Pasiones secretas´ se producirá en Latinoamérica en coproducción con Media Capital y Milenium y está destinada al mercado US Hispanic y Latinoamericano, aunque está abierta la posibilidad de realizar una adaptación en España.

El catálogo incluye también las nuevas producciones de Plural Portugal, las telenovelas `Espíritu Indomable´ y `Mar de Pasión´ y la miniserie `Días Felices´.