Si te perdiste el preestreno especial el día del lanzamiento de MTV en TDT, mañana tienes una nueva oportunidad para no perderte desde el episodio 1, en exclusiva y en abierto, la ficción juvenil de MTV Tiempos Duros Para RJ Berger. Para RJ Berger, el tamaño siempre importa. Es un adolescente de 15 años, poco popular en su instituto, hasta que una fortuita circunstancia cambia el curso de su vida… convirtiéndole en el más deseado.

En Tiempos duros para RJ Berger, se retrata la vida de un joven profundamente impopular de 15 años de edad llamado RJ Berger (Paul Iacono) que junto a su mejor amigo Jenner Miles (Jareb Dauplaise), el típico gordito obsesionado con el sexo, tiene la misión de superar las dificultades del segundo año de instituto a pesar de su status de loser.

Su vida escolar transcurre tristemente entre los golpes recibidos por el típico guaperas llamado Max (Jayson Blair) y los intentos infructuosos por conseguir a la chica de sus sueños, Jenny Swanson (Amber Lancaster) desgraciadamente la más popular. RJ es un perdedor nato, un chico invisible y silencioso, no hay nada realmente excitante en su vida, sin embargo un accidente le lleva del más absoluto anonimato a estar en boca de todos.

Todo comienza cuando sus pantalones caen accidentalmente en frente de todo el colegio y se desvela el “gran” secreto. Algo de lo que se va a enterar todo el mundo y que será el comienzo de esta curiosa propuesta de MTV. Tiempos Duros para RJ Berger, cuya primera temporada consta de 12 episodios, está producida por David Katzenberg & Seth Grahame-Smith, reconocido autor de Orgullo, Prejuicio y Zombies.

EMISIÓN: Jueves a las 21:30

REPETICIONES: Domingos a las 20:30