Su aplomo, simpatía y carácter extrovertido serán claves en la nueva experiencia que vivirá en “Mujeres y hombres y viceversa”. Carmen Madrigal, joven malagueña de 21 años, debutará mañana viernes como “tronista” en el programa conducido por Emma García donde pretende hacer realidad su sueño: conocer a un hombre que la ame y le sea fiel.

En su primera jornada, la malagueña, ex-pretendiente de Oliver, recibirá un mensaje de ánimo del “tronista” alicantino, al tiempo que conocerá a los primeros candidatos que aspiran a conquistar su corazón, descubrirá su grado de afinidad con ellos, se dejará llevar por sus emociones y apuntará sus primeras citas en su agenda.

“Iniciar una relación sentimental con un hombre que me dé cariño y me sea fiel”, principal objetivo de la nueva “tronista”

“Segura de sí misma, extrovertida, simpática y cariñosa” constituyen las principales señas de identidad de la nueva participante malagueña, que además se define como “una mujer sencilla, humilde, de carácter fuerte y que cae bien a los demás”. Del universo masculino, no soporta a “los chicos que mienten ni a los que están permanentemente obsesionados con el cuidado de su cuerpo o llevan tatuajes”.

Sobre su pareja ideal, Carmen sueña con “iniciar una relación sentimental con un hombre que me dé cariño y me sea fiel” y en cuanto a sus lugares preferidos donde mantener una cita apunta dos: “un parque y un restaurante”.

“Mujeres y hombres y viceversa” se emite también de lunes a viernes, a las 16:00 horas, en LaSiete