Para hoy 29 de septiembre los sindicatos mayoritarios han convocado una huelga general, algo que afectará también a la emisión normal de las televisiones. A continuación recopilamos todo lo relacionado con la huelga que vaya sucediendo en las televisiones:

CUATRO

‘Matinal Cuatro’

Ha emitido en directo el espacio informativo y ha realizado conexiones con diversos puntos.


‘Tonterías las justas’

Flo, Dani y Anna realizarán el programa en directo en las tardes de Cuatro

ANTENA 3

‘Espejo Público’

Susana Griso ha comenzado con normalidad su programa y se están realizando numerosas conexiones en directo para conocer como avanza la jornada de huelga.

TELEMADRID

La televisión autonómica madrileña ha dejado de emitir a las 00:00 horas. Los espectadores pueden ver la pantalla en negro con la mosca de la cadena y un mensaje en el que se indica que la huelga general impide la emisión de Telemadrid.

La cadena pública ha decidido emitir el partido del Valencia – Manchester United en diferido a las 00:45 horas por LaOtra.

HUELGA EN TELEMADRID

-Informativos: más del 75% trabajando. Entre los periodistas, de 119 redactores previstos, sólo han faltado 21.

-Área de explotación: el que más ha secundado la huelga, lo que ha impedido la emisión. Teniendo en cuenta este dato, el seguimiento total ha sido de un 46,64 por ciento esta mañana.

-Onda Madrid: sólo el 31,58% ha secundado la huelga. La radio no ha interrumpido su emisión.

LA 1

‘Los Desayunos de TVE’

El espacio de entrevistas y debate de TVE no se ha emitido hoy. En su lugar se ha alargado el informativo matinal en directo que se está realizando con los servicios mínimos y personal que no ha secundado la huelga.

‘La mañana de La 1’

A las 10:15 de la mañana el ‘Telediario Matinal’ ha dado paso a la película ‘Cómo está el servicio’, sustituyendo a ‘La mañana de La 1’.

TELECINCO

‘El programa de Ana Rosa’

Se está emitiendo el programa con normalidad, en directo y con conexiones con diversos puntos de España.

‘Sálvame’

Sustituirá el habitual directo por un programa grabado. Según comenta Lucía Etxebarría en su blog, la productora del programa ha obligado a los empreados a trabajar el doble para poder grabar el programa y no podrán acudir el miércoles a su puesto de trabajo.

LASEXTA

‘Sé lo que hicisteis’

El programa que presentan Patricia Conde y Ángel Martín, emitirá a partir de las 15:30 horas los mejores momentos de su historia desde que diera comienzo en marzo de 2006. Para esta selección la cadena ha contado con la colaboración de los espectadores, que a través de las redes sociales como Facebook, Tuenti o Twitter, han elegido sus momentos favoritos de este programa de humor.

‘El Intermedio’

El programa que presenta Wyoming, también recogerá los momentos más importantes de la temporada, con Beatriz Montañez, Thais Villas, Usun Yoon y Gonzo  como colaboradores del programa.

‘Buenafuente’

Emitirá los mejores momentos de la temporada. Esta edición recogerá los momentos estelares del programa en el que participan el propio Andreu, Berto Romero, Ana Morgade, Miguel Martín y Joan Eloi.

0/5 (0 Reviews)