laSexta2, que comienza mañana sus emisiones, ofrecerá de lunes a viernes, en late night, nuevos episodios de las dos últimas temporadas de la serie Urgencias, una emblemática ficción, pionera en el género hospitalario, que tiene en su haber 23 premios Emmy y un Globo de Oro. Creada por el novelista y cineasta Michael Crichton (Parque Jurásico), ha contado a lo largo de sus temporadas con actores de la talla de George Clooney (Ocean’s Eleven), Anthony Edwards (Top Gun) o John Stamos (Padres forzosos).

Urgencias narra la vida laboral y personal de un grupo de profesionales que se enfrentan al día a día de las urgencias médicas de un hospital de Chicago. La serie, que registró en EEUU audiencias superiores a los 47 millones de espectadores, marcó el camino de numerosas series hospitalarias que se inspiran en su formato, una mezcla de drama, amor, amistad y las distintas perspectivas desde las que afrontar la muerte.

La cadena emitirá mañana el episodio titulado La guerra viene a casa. En esta entrega, el Dr. Moretti se convertirá en el nuevo jefe del servicio de urgencias. El grupo no se sentirá demasiado cómodo con él, lo que repercutirá en el tratamiento de varios pacientes heridos durante una manifestación por la paz. Además Neela deberá pasar por una difícil operación.