Octubre es, gracias a la noche de Halloween, el mes de terror y, por eso, 8madrid TV se viste de fiesta. Cada martes de este mes, a las 22.00h., el canal celebrará, por todo lo alto, la fecha más terrorífica del año con largometrajes de serie B únicos en su especie y con protagonistas muy conocidos para la mayoría: Drácula, Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, el Hombre Lobo… Una auténtica revolución que la cadena temática ha denominado Monster’s Party, con un objetivo muy clarito…que el espectador, cada martes, se asegure que no hay nadie bajo su cama.

Las películas previstas para su emisión dentro de este ciclo son: “Los monstruos de terror” (martes, 5), “La venganza de la momia” (martes, 12), “Orloff y el hombre invisible” (martes, 19) y “El ataque de los muertos sin ojos” (martes, 26).

El mejor cine de autor, en el prime time de los lunes

8madrid TV no sólo sorprenderá a los amantes del género, sino que lo hará con los devotos del séptimo arte en general a través de la emisión de cuatro grandes títulos: “Old Boy” (lunes, 4), “El secreto del talismán” (lunes, 11), “Lunes tormentoso” (lunes, 18), “Nunca hables con extraños” (lunes, 25).

Pero este mes de octubre, además de cine, 8madrid TV continúa con sus programas de producción propia que tan buenos resultados le está dando.

. La información enmarcada en el formato más rompedor e innovador, en Madrid Xpress, ubicado de lunes a jueves a las 21.30h.

. Las propuestas de ocio más originales y atractivas para que el espectador explote al máximo su tiempo libre se encuentran en OChIOmadrid, los sábados a las 21.30h y los domingos a las 15.00h.

. El análisis deportivo más informal y desvergonzado se encuentra en Días de fútbol, los viernes a las 21.30h.

. 8 y acción (jueves 23.30h/sábados 15.00h) y En el ambigú…(miércoles 22.00h) siguen cosechando el éxito por parte de la audiencia hablando de lo que más le gusta ésta, el cine.