KidsiDi no a los abusones! es un proyecto de Nickelodeon que busca concienciar y educar a los niños recordando que abusar de un compañero es lo mismo que maltratarlo. Pegar, exigir, aislar, insultar o amenazar son todas formas de maltrato escolar.

Nickelodeon ofrecerá un especial de programación para apoyar esta iniciativa. La semana del 4 al 8 de octubre a las 19:35 horas emite varios episodios donde sus protagonistas sufren abusos.

Lunes 4 de octubre:

Sam y Carly se enfrentarán entre sí por culpa unos aspirantes a comediantes a los que cada una de ellas apoya. Las cosas entre los chicos se pondrán tan feas ¡que Carly y Sam se plantearán abandonar iCarly!

Drake convencerá a Josh de que lo mejor para ser guay es entrar en el equipo de fútbol americano. Pero las cosas se pondrán muy feas cuando sus compañeros de equipo le acusen de darles pasteles caseros en mal estado…

Martes 5 de octubre:

Todos podemos sufrir los ataques de un abusón, incluso Ned, de Manual de Supervivencia Escolar que, después de enterarse de que uno de ellos le está buscando, planea algo infalible para echar a este abusón del colegio ¿qué se le habrá ocurrido?

Jimmy Neutrón no tiene poderes, pero sí que tiene unas habilidades únicas que le ayudan a construir un guardaespaldas robot para que los niños más malos del cole no se metan con él ¿lo conseguirá?

Los padrinos mágicos llevarán a cabo la ‘Operación Dinkelberg’, para probar que el “niño modelo” de los vecinos es en realidad muy muy malo.

Miércoles 6 de octubre:

¡Ned se convertirá en este episodio (por accidente y sin quererlo) en el abusón de la clase!

Zoey se enfrentará al abusón del cole para defender a su amigo Dustin, algo que no le hará mucha gracia al propio Dustin. Lo que nadie sabe es que Zoey no solo es valiente sino que además tiene un arma secreta para enfrentarse al abusón y que su amigo no quede en ridículo ¡Bravo Zoey!

Jueves 7 de octubre

El pobre Bob Esponja tampoco se escapa de los abusones, aunque con el tiempo se dará cuenta de que las apariencias engañan, y que el abusón que todo el mundo temía no es tan malo.

En El Corral también hay lío: La vaca Otis, que recibe una carta alguien que se aprovechaba de él en el colegio, amenazándole. La sorpresa llegará cuando Otis y sus amigos vean de nuevo al abusón que tanto miedo le daba.

Danny Phantom lo tiene más fácil ya que pueden usar sus poderes para dejar a sus enemigos fuera de juego. Pero al mismo tiempo, el fantasma de un chico al que pegaban los abusones se creerá que Danny es un abusón y le perseguirá…

Viernes 8 de octubre

Fanboy y Chum Chum también saben lo que es sentirse humillado por un abusón, pero no se van a quedar de brazos cruzados.

Carly y Sam tendrán que enfrentarse al abusón número 1 de Internet (Nevel) que quiere quedarse con iCarly.com. Además el nuevo novio de Sam está afectando a la relación de las 2 amigas… y Freddie tendrá que intervenir para ayudarles.