El triple campeón del Tour de Francia, Alberto Contador, estará presente mañana sábado (22:00 horas) en el plató de “La Noria”. Durante su entrevista con Jordi González y su equipo habitual de colaboradores, el ciclista español abordará en profundidad los detalles de su positivo por clembuterol registrado el pasado 21 de julio y se referirá a las últimas novedades en torno a dicho control antidopaje.

Además, el programa contará con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que valorará las noticias más destacadas de la semana en el plano político y económico.

“La Noria” ofrecerá también un debate moderado por Jordi González sobre la convocatoria de huelga general celebrada el pasado miércoles, en el que intervendrá el equipo de analistas políticos habituales del espaci

Y el lunes…

El triple ganador del Tour de Francia y vencedor de la Vuelta Ciclista a España y el Giro de Italia, estará en el plató de ‘Espejo Público’ para explicar su versión de la polémica que le rodea tras detectarse la presencia de clembuterol en su organismo, en un control de orina realizado en la última edición de la ronda gala.