Semana grande en ‘El Hormiguero’. El programa de Pablo Motos vuelve a recibir a una estrella internacional. En este caso es Justin Timberlake que acudirá el miércoles 6 de octubre para presentar ‘La red social’, una de las películas más esperadas del año.

-Lunes 4 de octubre: FLORENTINO FERNÁNDEZ y ANA DE ARMAS, hablarán de la película “Gru, mi villano favorito”, el último largo de animación en 3-D de Universal Pictures, que llegará a los cines el próximo 8 de octubre. Florentino y Ana han prestado sus voces a los protagonistas principales de este filme que narra las aventuras de los habitantes de una alegre urbanización que ignoran que justo debajo de ellos se ocultan los “minions”, un ejército de sicarios dirigido por Gru, y que planean el mayor robo de la historia: quieren hacerse con la Luna.

-Martes, 5 de octubre: DAVID OTERO, el guitarrista y compositor del conocido grupo “El canto del loco” y que acaba de lanzar al mercado su debut en solitario bajo el pseudónimo de EL PESCAO. El disco, titulado “Nada Lógico” (Sony Music), es un compendio de todas las músicas y experiencias que David ha ido reuniendo desde que tenía 14 años.

-Miércoles, 6 de octubre: tres actores de moda en Hollywood: JUSTIN TIMBERLAKE, JESSE EISENBERG y ANDREW GARFIELD, que presentarán una de las películas más esperadas del año, “La red social” (Sony Pictures), que se estrena en cines el próximo 15 de octubre. La nueva película del director David Fincher (“Seven”, “El club de la lucha”, “El curioso caso de Benjamin Button”) narra cómo se creó Facebook, la red social que revolucionó el mundo de Internet.

-Jueves, 7 de octubre: una de las artistas de moda en Europa, la británica ALESHA DIXON, que presentará “Drummer Boy”, el primer sencillo de su nuevo disco, que llevará por título “The Entertainer” (Warner Music) y saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. El tema -que sigue en la línea seductora y arriesgada de Alesha- está escrito y producido por Shamrock y Nate Walka, ambos de gran reconocimiento internacional. A buen seguro se convertirá en un éxito, como ya ocurriera con sus anteriores canciones “The Boy Does Nothing” y “Let’s Get Excited”.