Mujeres Ricas vuelve mañana, a las 22:15 horas, a la parrilla de laSexta. El novedoso formato se sumerge en el mundo del lujo a través de la vida diaria de cuatro mujeres afortunadas, regresa con el avance de la nueva temporada en la que se incorpora Nathasha Romanov que se suma al grupo de mujeres formado por Mar Segura, Olivia Valere y Mariana Nanis

Natasha Romanov: multimillonaria rusa

Es una bella mujer de origen ruso que abandonó hace 14 años Moscú para afincarse en una de las zonas más adineradas de nuestro país: Marbella. Casada con un multimillonario ruso que tiene negocios de petróleo y que sólo visita España durante sus vacaciones, Natasha es madre de dos niños y reside con ellos en la parte alta de la ciudad. Su mansión de 2.000 m² tiene vistas al mar y a la ciudad y cuenta con un jardín de más de 30.000 m² que incluso tiene su propio helipuerto. Fanática de la velocidad y de la vida acomodada, Natasha posee varios coches deportivos, tiene varias propiedades en Marbella, Suecia, Gibraltar y Rusia, y admite sentirse como una chica Bond: guapa, inteligente y que siempre sabe lo que quiere. Esbelta e imponente, Natasha confiesa que su marido es absolutamente complaciente con ella y asegura que una verdadera fiesta sin ella… no es una fiesta.

Desde los cinco años Natasha mantiene el deseo de ser cantante y ahora ha decidido cumplir su sueño y costeárselo. Mujeres Ricas será testigo de sus gestiones con un reconocido productor musical: juntos grabarán el single del disco, rodarán el videoclip y planificarán la forma de lanzarlo a la fama. Además, a lo largo del programa conoceremos también a la hermana de Natasha, una conocida celebrity rusa de medidas de escándalo y rostro angelical, y asistiremos a la fiesta de su 40 cumpleaños donde le espera una sorpresa al alcance de muy pocos.

Mar Segura: saborea las mieles del éxito

Después de su paso por la primera temporada de Mujeres Ricas, Mar Segura empieza a saborear las mieles del éxito. Una conocida revista nacional le ha llamado para que participe en un reportaje de moda de corte divertido y sugerente. Pero la almeriense no quiere precipitarse. Antes hablará con su marido Gabriel para ver qué le parece la propuesta y juntos tomarán una decisión al respecto. Además, el programa acompañará a Mar a sus sesiones de belleza natural, a sus citas con diseñadores locales y a los momentos más íntimos con sus allegados en su yate particular.

En su faceta pública, Mar aceptará la invitación de Olivia Valere para acudir a su cumpleaños en París y compartirá con la empresaria marbellí pícaras confidencias en alguno de sus encuentros. Además, en esta nueva edición del programa, Mar conoce a Natasha Romanov, a la que invita a Almería para que conozca más de cerca las corridas de toros.

Olivia Valere: quiere dar un giro a su vida

Entusiasta, trabajadora y conocedora de los secretos mejor guardados de la jet set marbellí, Olivia Valere, que seguirá viviendo con su marido, su ex marido y sus hijos ha decidido en esta nueva temporada dar un profundo giro a su vida. Mantendrá sus compromisos públicos, seguirá sobrellevando su apretadísima agenda y continuará ejerciendo de esposa, madre y abuela durante sus pocos ratos libres. Olivia está decidida a cambiar, quiere dedicarse más tiempo a sí misma e introducir más dosis de diversión en su vida.

Olivia Valere abrirá las puertas de su casa y su vida en París a Mujeres Ricas. Mostrará la celebración de su cumpleaños, e invitará a los telespectadores a conocer a las importantes personalidades que pasan por la mansión de los Valere en España.

Mariana Nannis: con más desparpajo y osadía que nunca

Adicta al lujo y con un carisma que la hace inconfundible, en esta nueva temporada Mariana sorprenderá con una noticia escalofriante: está convencida de que un espíritu convive con ella en su casa. Además, la polémica argentina ha decidido que quiere convertirse en cantante de ópera. En cuanto a su vida pública, Mariana viajará esta temporada a París para asistir a la semana de la moda argentina en la capital francesa. Ha sido invitada por un amigo diseñador y su hija desfilará en la pasarela. Mariana aprovecha para acercarse a uno de los espectáculos del Moulin Rouge así como para conocer en París a Olivia Valere.

Por su parte, durante los últimos meses en su hija Charlotte también se han producido algunos cambios. Se ha teñido de rubia y tiene un capricho que todavía no ha cumplido: quiere operarse los pechos para parecerse a una celebrity británica. Además, a sus 17 años ha decidido que quiere aprender a conducir.