La telenovela `My love´ (`Meu amor´), producida por Plural Portugal y emitida en la cadena TVI, ha sido nominada en la categoría de mejor telenovela para optar al premio más importante de televisión a nivel mundial, los Premios Emmy Internacionales de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

`My love´ es la historia de tres mujeres cuyos destinos se cruzan después de un accidente de aviación. Amor, traición, justicia, coraje, venganza, amistad y glamour son los ingredientes principales de esta telenovela que tiene a Lisboa como escenario.

`My love´ está protagonizada por Alexandra Lencastre, Margarida Marinho, Rita Pereira, Nicolau Breyner y Marco D’Almeida, su autor es António Barreira y lleva la firma del productor Hugo de Sousa.

Con esta nominación, Plural Entertainment entra en competición directa con TV Globo, Dori Media Group, ITV , BBC, HBO y ABS. Plural es la mayor productora de ficción portuguesa y con esta nominación muestra su capacidad competitiva y ve así reconocida la internacionalización de sus productos.