MTV ha anunciado hoy que la superestrella de Hollywood Eva Longoria presentará los MTV EMA 2010, la celebración global de MTV de las estrellas de la música y el entretenimiento más importantes del mundo. La decimoséptima edición de los EMAs tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid y se emitirá en directo en las plataformas de MTV de todo el mundo el domingo 7 de noviembre a las 21:00h.

Los MTV EMAs están patrocinados por Suzuki, Calvin Klein Jeans, Caja Madrid, Movistar y Dell.

Las estrellas del rock Kings of Leon, el talento recién descubierto de Ke$ha y el chico malo y peso pesado del rock Kid Rock, se unen a las actuaciones ya confirmadas de Katy Perry y Linkin Park. MTV anunciará más artistas y presentadores más adelante.

“Estoy tan entusiasmada por presentar los EMA 2010 en la bella y sexy Madrid”, afirma Longoria “No puedo esperar para ver las fabulosas actuaciones, y estoy muy orgullosa de que los dos artistas más nominados este año sean dos maravillosas mujeres, Lady Gaga y Katy Perry, que están haciendo la música pop más emocionante en este momento”.

“Madrid, prepárate” añade Ke$ha “porque voy con ganas de fiesta, y será salvaje”

Actriz, activista y filántropa, Eva Longoria llevará el glamour de Hollywood a la que promete ser una noche repleta de estrellas en Madrid. Siguiendo los brillantes pasos de Katy Perry, Christina Aguilera, Justin Timberlake y Robbie Williams entre otros, la actriz bilingüe aportará su calor latino a la ya espectacular ciudad de Madrid – el telón de fondo de los MTV EMA 2010.

Eva Longoria es una actriz nominada a los Globos de Oro, ganadora de Screen Actors Guild Award y de los premios ALMA. Es reconocida por su interpretación de Gabrielle Solís en Mujeres Desesperadas.