Un único “trono” por el que pasarán 20 participantes es el privilegiado escenario que compartirán los protagonistas maduros de “Mujeres y Hombres Oro”, nueva edición del dating show diario de Telecinco, presentado por Emma García, que la cadena estrenará el próximo domingo 10 de octubre, a partir de las 18:00 horas.

La búsqueda del amor y el triunfo de las emociones y de los sentimientos constituyen los pilares de la nueva versión semanal de “Mujeres y hombres y viceversa”, en la que dos grupos de hombres y mujeres con edades comprendidas entre 60 y 90 años demostrarán que el amor no tiene edad y que nunca es tarde para encontrar pareja.

Juegos de seducción, romances, celos y decepciones amorosas son algunas de las situaciones que vivirán los diez hombres y las diez mujeres de “Mujeres y Hombres Oro”, espacio producido en colaboración con Magnolia TV, en el que todos ellos compartirán las condiciones de “tronista” y “pretendiente” mientras despliegan su encanto y descubren su grado de compatibilidad en las distintas citas.

Diez mujeres y diez hombres maduros

Un grupo de diez hombres y otro de diez mujeres sin pareja y con una edad comprendida entre 60 y 90 años interactuarán mientras se dejan llevar por sus sentimientos y redescubren la chispa del amor en la nueva oportunidad que les brinda “Mujeres y Hombres Oro”. Todos ellos compartirán el “trono”, un lugar privilegiado que les permitirá darse a conocer.

Un ama de casa tradicional, una elegante aristócrata, así como experimentadas cantantes y bailarinas son algunas de las participantes femeninas del programa, mientras que atractivos galanes, hombres con un extraordinario sentido del humor y caballeros “chapados a la antigua” conformarán el grupo de varones.

Además, cada participante llevará consigo una caja cerrada con llave que contendrá un objeto personal de gran valor sentimental y que podrá ofrecer a la persona que más interés le suscite como prueba de amistad. La apertura de la caja requerirá la autorización expresa de su propietario.

Los nuevos escenarios de las citas

Un amplio abanico de localizaciones aguarda las próximas citas de los participantes de “Mujeres y Hombres Oro”, que tendrán lugar en tres tipos de entornos diferentes: lugares que llevarán a los protagonistas a recordar algunos de los momentos más relevantes de su juventud, parajes que contrastan con su vida cotidiana y espacios singulares en los que verán cumplido alguno de sus sueños.

Los participantes desplegarán sus armas de seducción y descubrirán sus emociones en estos escenarios en exteriores, a los que se sumará “El apartamento”. En este set anexo al plató, un espacio íntimo y acogedor, los protagonistas podrán mantener citas durante el programa en las que podrán conocerse mejor. Aunque ellos no tendrán conocimiento de lo que suceda en el plató, su encuentro será observado por el público de “Mujeres y Hombres Oro”.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, “asesores del amor”

Víctor Janeiro, torero gaditano, y Beatriz Trapote, periodista madrileña, conforman una de las parejas más atractivas y seguidas del momento y debutarán el domingo como “pareja televisiva” en “Mujeres y Hombres Oro”, donde aconsejarán, alabarán y criticarán las conductas de los participantes cuando lo estimen adecuado en su nueva faceta como “asesores del amor”.