‘El Hormiguero’ no se va de puente y es que esta semana tiene a una invitada muy especial: Elsa Pataky. La actriz acude por primera vez a un plató de televisión y lo hace para promocionar su nueva película “DI DI Hollywood’.

Lunes, 11 de octubre: visita el programa una de las artistas de moda en Europa, la británica ALESHA DIXON, que presentará “Drummer Boy”, el primer sencillo de su nuevo disco, que llevará por título “The Entertainer” (Warner Music) y saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.El tema -que sigue en la línea seductora y arriesgada de Alesha- está escrito y producido por Shamrock y Nate Walka, ambos de gran reconocimiento internacional. A buen seguro se convertirá en un éxito, como ya ocurriera con sus anteriores canciones “The Boy Does Nothing” y “Let’s Get Excited”.

Martes, 12 de octubre: por un lado PEDRO GARCÍA AGUADO, el “Hermano Mayor” de Cuatro, con el que se repasarán algunos de los momentos más interesantes de su programa “El Campamento”, que se puede ver todos los viernes (21.30 horas) en Cuatro. Además, estará OCEANA, una de las cantantes soul-pop más interesantes del momento, y que está triunfando en toda Europa con su single “Cry Cry”. Oceana, alemana de origen caribeño, nos presentará su disco de debut, “Love Supply” (Vale Music).

Miércoles, 13 de octubre: ‘El Hormiguero’ celebra su programa número 600 con ELSA PATAKY. La actriz presentará su nueva película, “DI DI Hollywood”, de la que es protagonista y que está dirigida por Bigas Luna. El filme, que se estrena el próximo 15 de octubre, narra la historia de una joven actriz española que tiene el sueño de ser una gran estrella del cine. Para conseguirlo abandona su vida en nuestro país para viajar a Hollywood. Allí descubrirá lo dura que es la escalada hacia el éxito y hacia un mundo que no es lo que parece, lleno de mentiras, lujo y fama. Además de Elsa Pataki, el reparto lo completan Peter Coyote, Paul Sculfor, Giovanna Zacarías y Luis Hacha.

Jueves, 14 de octubre: estará en el plató la cantante SORAYA, para hablar de su nuevo disco, “Dreamer” (Sony Music), que acaba de salir a la venta. Es el quinto trabajo de lo que es considerada reina del dance español, está íntegramente hecho en inglés y ya ha conseguido situarse número 1 en Francia.