¿Qué enigmático suceso podría torcer el destino del mundo? ¿Podría encubrir la CIA un caso tan importante que ni el presidente de los EE.UU. conociera su existencia? ¿Es posible que un tipo corriente tropiece con un poderoso secreto con el potencial de cambiar el futuro? Lo único descifrable por el momento es que “The Event” se podrá disfrutar en TNT los lunes a partir del 11 de octubre.

Este esperado título, cuyo estreno en EE.UU se ha convertido en uno de los más importantes de la temporada y en el mejor debut de la cadena NBC en los últimos 3 años, llegará a TNT tan sólo unos días después de su arranque en el país americano. “The Event” es una serie cargada de conspiraciones, acción, ciencia ficción, misterios y… respuestas. Un título en el que los ingredientes estrella son un argumento enigmático y giros inesperados que harán las delicias de los amantes de los thrillers de ritmo trepidante. En palabras de la presidenta de NBC, Angela Bromstad: “Queremos que la serie sea un thriller en el que se obtienen respuestas que resuelven enigmas en cada episodio, para mantener el nivel de tensión y que no resulte decepcionante”.

“The Event” es una creación de Nick Wauters, (“Los 4400”, “Eureka”), que también participa en la producción ejecutiva junto a Steve Stark (“Medium”), Evan Katz (“24”) y Jeffrey Reiner (“Friday Night Lights”). Es una producción de Universal Media Studios y Steve Stark Productions.

Sobre el argumento

La historia se desarrolla entorno a Sean Walker, un joven normal y corriente que trata de averiguar la razón de que su prometida Leila haya desaparecido sin explicación. Sin darse cuenta, sus indagaciones empiezan a sacar a la luz el mayor caso encubierto de la historia de los EE.UU. Su búsqueda afectará también a las vidas de un ecléctico grupo de personas sin conexión aparente entre ellas.

Estreno “The Event”: Lunes, 11 de octubre, a las 22:15 horas

Emisión regular: Lunes a las 22:15 horas