Castilla-La Mancha Televisión estrenará el 18 de octubre el programa que, presentado por Constantino Romero y producido por MEDIAPRO, pone a prueba la cultura sobre la comunidad castellanomanchega de cada uno de los participantes.

Cada día, de lunes a viernes, a las 15.30 horas, y a través de 25 preguntas, los espectadores de Castilla-La Mancha Televisión pueden descubrir detalles de las costumbres, las tradiciones, la cultura, el deporte, la geografía, la historia y, en definitiva, el ayer y el hoy de la comunidad castellanomanchega. El concurso también echará un vistazo a la actualidad nacional e internacional.

Los tres participantes que compiten en cada programa pueden ganar fantásticos premios en metálico a lo largo de las tres fases de preguntas que incluye “Castilla-La Mancha en 25”. El concurso arranca el lunes 18 de octubre con un bote de 6.000 euros, una cifra que seguirá aumentando hasta que uno de los participantes lo consiga.

El formato de este entretenido concurso ya es un éxito desde hace temporadas en las televisiones autonómicas de Castilla y León y Asturias donde cosecha grandes índices de audiencia.