Manuel Alexandre, uno de los actores imprescindibles del cine y el teatro de nuestro país que ha firmado como intérprete títulos como ‘Bienvenido, Mr Marshall’, ‘Calle mayor’, ‘Atraco a las tres’, ‘Amanece que no es poco’ o ‘Los jueves, milagro’, ha fallecido en Madrid a la edad de 92 años.

Canal+ le rinde homenaje y, mañana miércoles 13, a partir de las 20:30h, emite una nueva entrega del programa “Epílogo” centrado en la figura del genial actor madrileño. “Epílogo” es un espacio de Canal+ que tiene como eje central una conversación en profundidad con un personaje destacado del mundo de las artes, las letras, la política o el deporte español, y que está realizada con la condición de ser emitida tras la muerte del entrevistado.

La emisión del “Epílogo” de Manuel Alexandre provoca cambios en la programación de Canal+ prevista para mañana miércoles 13 de octubre. “EPÍLOGO: MANUEL ALEXANDRE” se emite a las 20:30h y sustituye a la multidifusión del episodio 4 de “Daños y perjuicios (Damages)” prevista para esa misma hora.