Continúa el mejor espectáculo de la Liga ACB en Teledeporte. Esta temporada, con doble oferta cada fin de semana: el sábado, Power Electronics Valencia-Regal FC Barcelona; y el domingo, Baloncesto Fuenlabrada-Unicaja. El canal temático deportivo emitirá en directo ambos encuentros, a las 18:00 horas, con la narración de Arsenio Cañada, los comentarios de Manel Comas y las entrevistas de África de Miguel y Lalo Alzueta.

Desde el pabellón Fuente San Luis de Valencia, el sábado a las 18:00 horas, primera cita con la Liga ACB del fin de semana: Power Electronics Valencia-Regal FC Barcelona. El Barcelona, que debutó con una abultada victoria sobre el Gran Canaria (83-58) y ganar también a domicilio al Fuenlabrada (68-76), visita como segundo clasificado la cancha de un equipo, el Valencia, que, a pesar de ganar holgadamente en su primer compromiso liguero (al Granada 104-81), cayó derrotado la semana pasada ante el Bilbao Basket (77-70).

El domingo, a la misma hora, la cita será en Fuenlabrada, con la visita a la localidad madrileña del Unicaja. El conjunto malagueño, quinto en la tabla, cuenta los partidos por victorias –a domicilio ante el CAI Zaragoza y en casa frente al Caja Laboral- mientras que el Baloncesto Fuenlabrada, cuarto clasificado, también suma dos encuentros ganados en lo que va de temporada, con el Lagun Aro GBC y el Meridiano Alicante.

0/5 (0 Reviews)