A partir del 20 de octubre a las 22:15h, TNT se llenará de los nuevos casos de la 3ª temporada de “El Mentalista”, considerada por la crítica como una de las mejores producciones de los últimos años ambientadas en el mundo del crimen.

En las dos anteriores entregas, Simon Baker, que encarna a Patrick Jane en el papel de un consultor independiente del departamento de investigaciones policiales de California, se ha labrado la reputación de ser un profesional más que astuto, perspicaz y con mucha facilidad para utilizar la ironía. Y en esta tercera entrega promete también hacer uso de sus afiladas dotes de observación, trucos y engaños para resolver los casos más difíciles. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

Además de resolver los crímenes que se presentan en cada capítulo, a lo largo de la trama Patrick Jane tendrá también que utilizar su astucia para resolver el caso más difícil de su vida y que le atormenta a cada momento: encontrar al asesino en serie que mató a su familia. ¿Conseguirá en esta tercera temporada atrapar a John el Rojo?