Mañana jueves hay Europa League en Canal+. Doce partidos en directo y en exclusiva, los mejores también en Alta Definición y, como siempre, especial atención a la suerte de los cuatro representantes españoles en la competición: Atlético, Villarreal, Getafe y Sevilla. Además, el análisis de los especialistas en el programa Noche de Europa League que presenta Nacho Aranda (a las 18:00h y 23:00h en Canal+ Liga; desde las 20:30h y a las 23:05h en Canal+).

Una derrota y un empate es por el momento el pobre balance del vigente campeón de la competición –el Atlético- en la Europa League 2010-11. Por eso el partido que enfrenta mañana a los colchoneros frente al Rosenborg noruego en el Calderón se presenta especialmente decisivo. Será a las 21:05h, en Canal+ y Canal+ HD, con los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson. Además, otros dos partidos en directo con representantes españoles en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD (Stuttgart-Getafe a las 19:00h y Villarreal-Paok a las 21:05h) y más citas interesantes como el Nápoles-Liverpool o el Borussia-PSG.

MULTIEUROPA LEAGUE es un servicio que Canal+ Fútbol pondrá a disposición de los abonados a partir de las 19:00h y hasta las 23:00h, que conectará con los momentos más interesantes de los 12 partidos que se disputan a lo largo de la tarde.

Los encuentros que coinciden en horario pueden verse en directo en MULTIDEPORTE, en el dial 50 de Digital+. MULTIDEPORTE es un servicio que da acceso a los distintos canales deportivos de Digital+ y permite seguir cada encuentro en directo. MULTIDEPORTE incluye mañana jueves hasta 5 versiones de Canal+ Fútbol para ofrecer en directo todo el fútbol de la jornada.