La rehabilitación de House con el doctor Nolan comienza a dar sus frutos. Por fin ha conseguido enfrentarse a sus miedos e inquietudes para conseguir lo que verdaderamente le importa: Cuddy. Y es que House también tiene corazón. La temporada pasada finalizaba con el acercamiento amoroso entre los dos protagonistas después de que Cuddy decidiera romper con Lucas y confesarle a House todo lo que siente por él. Ahora, en la 7ª temporada -que Cuatro estrena el próximo martes 26 de octubre, a las 22:30h- ambos tendrán mucho que decirse. Pero no sólo será la relación de House y Cuddy el centro de los nuevos capítulos. La inesperada marcha de Trece, la vida de Wilson con su ex o la llegada de una nueva doctora al Princeton Plainsboro son algunos ejemplos.

Y ahora… ¿qué?

El romance entre House y Cuddy dará mucho que hablar en el Princeton Plainsboro. Pese a que saben que será bastante complicado, ambos apostarán por su amor y harán todo lo posible para que salga adelante. Sin embargo, no todos lo verán con buenos ojos como es el caso de Taub. Chase, por su parte, estará a favor, y Foreman se mostrará completamente indiferente. Paralelamente, Wilson mantendrá la relación con su ex mujer, aunque House no lo comparta del todo. Será una prueba de fuego para el oncólogo. Pero la que sorprenderá a todos será Trece con su misteriosa marcha.

El estreno de esta temporada en EEUU ha reunido a 10,54 millones de espectadores, un dato muy similar al que se hizo al final de la 6ª temporada. El segundo capítulo ha superado los 10 millones de seguidores.

Rostros conocidos

Además de nuevos y complicados casos médicos, la 7ª temporada de House contará con la participación de importantes actores. Por lo pronto, los nuevos capítulos cuentan con la incorporación de Amber Tamblyn (The Unusuals, General Hospital) como la médico que se incorpora al equipo de House en sustitución de Trece. La actriz norteamericana, que comenzó en Buffy cazavampiros, se lanzó a la fama gracias al papel de una adolescente que habla con Dios en el filme Joan de Arcadia. Esta interpretación le mereció una nominación a los Globos de Oro.

Otros rostros conocidos que pasarán por los nuevos capítulos de House son Candice Bergen (Murphy Brown, Boston Legal) como la madre de Cuddy; Jennifer Grey (Dirty dancing) en el papel de Abbey, la madre de una niña enferma que se deberá enfrentar a una difícil decisión tras descubrir la enfermedad de su hija; la ex mujer de Steven Spielberg, Amy Irving (Alias, Traffic, Deconstructing Harry), que dará vida a una escritora juvenil muy admirada por House y que ha intentado suicidarse; y Alison Stoner (Camp Rock, The Suite Life of Zack and Cody) que interpretará a Della, una paciente. También participarán Matthew Lillard (Scooby Doo, Scream) o el nominado a un Emmy 2010 como Mejor Actor de Reparto por The Good Wife, Dylan Baker (Revolutionary Road, Spiderman 2 y 3, Road to Perdition).

Sinopsis (episodio 1, 7ª temporada)

Después de declararse su amor mutuamente, House y Cuddy intentan adaptarse a su nueva situación y comenzar su relación como pareja. Para ello deciden pasar un día juntos en el apartamento de House, aislados del hospital, del trabajo y de las obligaciones. Por suparte, el equipo de médicos sigue lidiando con los problemas y con los enfermos del Princeton Plaisboro y lo que más les preocupa es tener en activo a un neurocirujano ya que Richardson (George Wyner, Canción triste de Hill Street, Less than Perfect), el especialista que se encuentra en el centro hospitalario, se ha puesto enfermo. Un inspector pasará a hacerles una visita y corren el riesgo de que el Princeton Plainsboro pierda el primer puesto como centro de traumas. En esta situación de urgencia, Foreman, Chase, Taub y Trece, además de diagnosticar la enfermedad de Richardson, intentan localizar a House y Cuddy. Por otro lado, Trece decice abandonar su puesto para irse a Roma. Sus compañeros no entienden el motivo.