Sony TV ha presentado esta mañana en Madrid su imagen on air y los nuevos contenidos que desde el día 30 llegan al canal. Ahora además con la mejor calidad de imagen y sonido que ofrece la alta definición, que muy pronto estará disponible para los espectadores. La programación de Sony TV incluye estrenos exclusivos de programas y series en España y una imagen colorida, fresca, joven y familiar que remite al entretenimiento de la mejor calidad.

El nuevo canal Sony TV trae a España estrenos exclusivos como la serie Divina de la Muerte, Pretty Little Liars, Los Increíbles Powell y Los Caraduras; además de comedias también de reciente producción como Melissa y Joey, Community o Mr. Sunshine, la nueva comedia protagonizada por Matthew Perry y que aún no ha sido estrenada en los EE.UU. Entre las novedades de la nueva etapa del canal destacan programas como Dr. Oz, un formato de éxito que se está extendiendo a países como Rusia o China, donde cuentan con su propio doctor experto en resolver los temas de salud que más preocupan. Finalmente, el cine también ocupa un puesto destacado en la programación de Sony, donde se ofrecerán conocidos títulos de éxito.

Aunque todas estas novedades llegarán al canal Sony TV a partir del próximo 30 de octubre, existe la posibilidad de descubrir un adelanto de los nuevos contenidos, y será en AXN. No, no es un error de edición, ya que será el canal AXN el que ofrezca el próximo miércoles 27 de octubre a partir de las 19:35h. una selección a modo de muestra de algunos estrenos que podrán verse muy pronto en Sony TV. Las risas y el azul característico del canal invaden AXN por unas horas para hacer llegar a los espectadores “La Noche Azul”, que es el nombre que recibe este evento televisivo. Un espacio en la programación de AXN que acogerá los títulos de estreno Community, Divina de la Muerte, Los Increíbles Powell y Los Caraduras.

Sony se viste de color

Sony TV se viste con una nueva paleta de colores, ya que al característico azul que identifica a su logo, se unen los tonos verdes y morados. Un trío de color que hará más sencillo a los espectadores identificar cada uno de los espacios en que se divide la programación del canal. De ese modo, los tonos azules serán la seña de identidad de las piezas on air que se refieran a las series y comedias de Sony TV; el color verde acompañará a todas las piezas promocionales que informen a los espectadores sobre los programas y realities en emisión o espectáculos como la entrega de los Premios Emmy; finalmente, los tonos morados serán usados para envolver los atractivos títulos de cine que Sony TV presenta en esta nueva etapa.

Durante la emisión, Sony TV estará además salpicado de originales identificativos donde se mezcla la imagen real y la animación, y que junto a su recién estrenada imagen demuestran que en Sony tienen cabida los espacios de entretenimiento más diversos: desde series de reciente estreno en los EE.UU., a programas de divulgación, como el Dr. Oz, donde se da respuesta de forma entretenida y simple a las dudas médicas de los espectadores; hasta los títulos de cine más recientes. En definitiva, el nuevo Sony TV es entretenimiento, divulgación, espectáculo, diversión y humor para todos los espectadores.

Sony TV trae a España estrenos exclusivos de series

Sony Entertainment Television llega cargado de atractivos contenidos, entre los que destaca el estreno en exclusiva de la serie Divina de la Muerte el sábado 30 de octubre. Su actriz protagonista, Brooke Elliott, ha visitado España en esta ocasión para actuar como madrina en el relanzamiento de Sony TV.

Cuando la atractiva pero insípida aspirante a modelo Deb (Brooke D´ Orsay, Royal Pains) tiene un trágico accidente de coche, se encuentra de pronto ante las puertas del Cielo. El guardián Fred (Ben Feldman), le recriminará que es una egocéntrica. Indignada, Deb trata de persuadirle de que la deje volver a su superficial existencia. Al final, por error, su alma vuelve, pero en otro cuerpo que no es el suyo, sino el de la recientemente asesinada por un tiro de bala Jane Bingum (Brooke Elliott, En qué piensan las mujeres). Ella es una joven abogada de talla grande, brillante y considerada, que cuenta con una fiel asistente, Teri (Margaret Cho). Jane ha vivido siempre a la sombra de sus compañeras, mientras que Deb, como modelo, ha contado siempre con su belleza física. Ahora, gracias a un giro del destino y a una “maniobra divina”, Deb tendrá que llegar a un acuerdo consigo misma para poder vivir en el cuerpo de Jane, con unos kilos de más, y trabajar dentro de una gran firma de abogados, en un enfrentamiento entre la belleza y la inteligencia. Las cosas se complicarán aun más cuando el ex novio de Deb entre a trabajar en su mismo bufete. Jane deberá aprender a vivir con todas estas contradictorias perspectivas en su camino.

Algunas de las estrella invitadas que aparecerán en esta primera temporada de Divina de la Muerte serán Rosie O´Donnell, Liza Minnelli, Paula Abdul, Nia Vardalos, Delta Burke, Tim Gunn, Sharon Lawrence, Kathy Najimy, Jorja Fox, Elliott Gould, Chuck Woolery, Marla Sokoloff y Diedrich Bader. Divina de la Muerte es una producción de Sony Pictures Television. Josh Berman (Bones, CSI) es el creador y productor ejecutivo, junto a Craig Zadan y Neil Meron.

Divina de la Muerte

Estreno el sábado 30 de octubre a las 21:35h. Los sábados a las 21:35h.

Los estrenos de Sony Entertainment Television continúan con la serie Los Caraduras, que llegará en noviembre a las pantallas de los espectadores. Protagonizada por la familia West, Los Caraduras es una producción centrada en los componentes de esta peculiar familia, quienes se rigen por dos sencillas reglas conforme a las cuales siempre han vivido: no invadir las casas de la gente (al menos no mientras los dueños están en ellas) y nunca, nunca, utilizar la violencia (a menos que no haya otra opción). Cuando Wolf West (David James Elliott, JAG, Alerta Roja) es condenado a cuatro años de prisión (aunque él esperaba que fueran cuatro meses), su mujer, Cheryl West (Virginia Madsen), se da cuenta de que a partir de ese momento tendrá que apañárselas para ser una madre soltera durante los próximos cuatro años. Con el mundo que hasta ahora conocían viniéndose abajo, Cheryl decide que ya es momento de abandonar su antigua vida de delincuentes y comenzar a ganarse la vida con trabajos honrados. Sin embargo, será una dura prueba a la que tendrán que enfrentarse, ya que la vida de delincuentes era la única que sabían llevar. Además, se verán continuamente perseguidos por un inspector de policía que no les quita ojo de encima, mientras que el padre, Wolf, sigue manejando los hilos desde su celda. Los Caraduras también está protagonizada por Patrick John Flueger como Logan West, Leven Rambin como Heather West, Vanessa Marano (Sin Rastro, Las Chicas Gilmore) como Hope West y Carlos Bernard (24) como el Sargento Mack.

Los Caraduras

El sábado 6 de noviembre a las 20:35h. Los sábados a las 20:35h.

Y para continuar con familias excepcionales, también estarán presentes en la parrilla de programación de Sony TV Los Increíbles Powell quienes, de pronto, pasarán de ser una familia corriente a otra realmente extraordinaria. Después de 16 años de matrimonio, Jim y Stephanie han perdido la chispa, y su vida familiar se basa ahora en el trabajo y en sus dos hijos, dejando poco tiempo para desarrollar y aumentar los Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. lazos afectivos. Durante las vacaciones familiares, preparadas por Jim en un intento de unir a la familia, el avión en el que viajan se estrellará en el Amazonas. Desde este momento, la verdadera diversión comenzará para los Powell, cuando descubren que algo ha cambiado: cada uno de ellos posee ahora un único y distinto superpoder. Salvar su vida familiar y disfrutar los unos de los otros será muy importante, mientras tratan de encontrar utilidad a sus distintos poderes e iniciar un viaje para encontrar lo que les une. Los Powell llegan a Sony Entertainment Television siendo una familia normal, para volverse de pronto un poco más divertida.

Los Increíbles Powell

Estreno el domingo 12 de diciembre a las 21:30h. Domingos a las 21:30h.

Otras muchas series de estreno irán llegando al canal a lo largo de los próximos meses, como por ejemplo Pretty Little Liars, una producción sobre un cerrado grupo de amigas que de pronto se ven perseguidas por una extraña realidad: Alison, la manipuladora y vengativa líder del grupo, desaparece. Tres años después, empiezan a salir a la luz secretos que tan sólo ellas conocían, y las cuatro amigas que tras la desaparición perdieron el contacto entre ellas – Aria, Emily, Spencer y Hanna –se ven obligadas a volver a unirse, ya que desean mantener bajo llave esos secretos como sea. Los mensajes llegarán por diversos canales, de forma inesperada y siempre firmados por alguien que se hace llamar “A”. Incluso después de que el cuerpo de Alison haya sido descubierto, los mensajes no dejarán de perseguirlas.

Próximamente en Sony TV

Otra novedad que llegará a Sony TV será Off The Map, avalada por las productoras Shonda Rhimes y Betsy Beers (Anatomía de Grey, Sin Cita Previa) y creada por Jenna Bans (Anatomía de Grey). Este nuevo drama médico se desarrolla en una pequeña ciudad en medio de la selva, en América del Sur, en la que se instala una modesta clínica médica. Aquí es donde acaba de aterrizar la idealista y joven doctora Lily Brenner junto a otros compañeros como Mina Minard y Manny Diaz. Todos estos jóvenes doctores han venido a parar aquí huyendo de sus demonios personales, pero no son los únicos que tienen este pesado equipaje emocional. El enigmático y legendario Ben Keeton, que fue el jefe de Cirugía más joven de UCLA, fue el primero en venir hasta aquí y fundar la clínica. Junto a su mano derecha, el doctor Otis Cole, enseñará a los recién llegados a salvar vidas en el más desafiante de los ambientes en el que trabajarán en su vida.

El conocido Marc-Paul Gosselaar, famoso en los noventa por su participación en Salvados por la Campana, coprotagoniza Franklin & Bash. En esta nueva producción dos jóvenes abogados trabajan con sus propias reglas mientras navegan exitosamente entre la vida y las leyes. Tendrán que esforzarse por mantener su puesto de trabajo en una de las más conservadoras firmas de abogados de Los Ángeles, por la que acaban de fichar.

Nuevas Comedias

Una de las señas de identidad de Sony TV será la comedia que, además de estar presente en muchas de las series y contenidos a lo largo del día, tendrá su cita semanal con las Noches de Comedia de los viernes a partir de las 21:10h, donde se incluyen divertidas series como Melissa & Joey, Kim Casi Perfecta, Josh y el Sexo, Community… una larga lista de producciones donde no falta el humor, dirigidas a todos los espectadores del canal.

La conocida actriz Melissa Joan Hart (Sabrina, cosas de brujas) interpreta a Mel, una concejal del ayuntamiento en Melissa & Joey. Cuando su hermana ingresa en prisión y su cuñado huye al verse envuelto en algunos escándalos, Mel se ve obligada a hacerse cargo de sus dos sobrinos, Lennox y Ryder. Esta nueva ocupación es demasiado para ella, que apenas tiene tiempo para atenderles, así que decide contratar a una niñera, Joe (Joe Lawrence, Blossom) quien, desesperado por encontrar un trabajo, se convierte en el niñero. Además, pronto aparecerán complicaciones en la vida sentimental de ambos: mientras Joe es reacio a seguir adelante con su proceso de divorcio, Melissa desearía comenzar otra relación, pero lo encuentra demasiado difícil siendo una mujer soltera y con Joe viviendo en su casa. La Noche de Comedia cuenta también con Josh y el sexo, que narra las aventuras de Josh (David Julian Hirsh, Confesiones de una mente peligrosa) que ha llegado a ser el profesor más joven de Antropología de la historia de su universidad. Tras la ruptura de su última relación, Josh busca nuevas experiencias sexuales y a la vez románticas mientras enseña Antropología Sexual. Los compañeros de Josh le envidian, porque le pagan por pensar en el sexo, y porque sus alumnos le adoran. Poco a poco, Josh tendrá que abandonar el plano teórico de su actividad docente para entrar en el mundo real de las citas. Cada episodio se centra en un punto concreto del mundo de las relaciones o del sexo, al que Josh da vueltas mientras compagina sus clases en la universidad con su vida fuera de los muros académicos.

Y dentro de la comunidad universitaria se desarrolla también la comedia Community. El protagonista es Jeff Winger (Joel McHale, Spider Man 2), quien descubre que su título de licenciado es un engaño y no le sirve, y se ve obligado a volver a las aulas. A regañadientes, se convierte en el líder de un grupo de inadaptados sociales que están en su misma situación. Entre ellos están Pierce Hawthorne, (Chevy Chase) un hombre de negocios con el que Jeff descubre que las buenas maneras no son una garantía para sobrevivir en la comunidad universitaria.

Kim, Casi Perfecta, es otra de las series de comedia que se podrán disfrutar en Sony Entertainment Television. Kim Cooper (Nancy Travis, Becker) es una mujer casi perfecta, guapa y ambiciosa. Es la productora de una serie de televisión de policías que está teniendo mucho éxito, “Blue Justice”, y día a día tiene que lidiar con un trío de excéntricos escritores masculinos, Gary (Chip Zien), Neal (David Clennon) y Rob (Matt Letscher). Aunque muchas veces puede ser maniática, sabe cómo motivarlos y mimarlos para despertar su creatividad y que sigan escribiendo como hasta ahora. Tan sólo hay un hombre que no se deja intimidar por su presencia, Mike Ryan (Kevin Kilner), un abogado con tanto talento, determinación y poco tiempo libre como ella. Kim cree que ha encontrado por fin su media naranja. Pero… ¿podrán ambos reducir el ritmo de sus vidas lo suficiente como para tener una relación seria?

Kim casi perfecta: Los viernes a las 21:10h.

Melissa y Joey: Los viernes a las 21:35h.

Community: Los viernes a las 22:05h.

Josh y el sexo: Los viernes a las 22:35h.

Un clásico de la comedia con mayúsculas, la aclamada serie Frasier (ganadora de tres Globos de Oro y 37 Emmys), se encontrará también entre la programación de Sony TV. El psiquiatra Frasier Crane (Kelsey Grammer), dispuesto a recomenzar su vida después de su divorcio, decide volver a Seattle, su tierra natal, para presentar un programa de radio. Este regreso vuelve a juntarlo con su hermano Niles (David Hyde Pierce), psiquiatra también, y con su padre Martin (John Mahoney), un policía jubilado y viudo. Preocupado por el bienestar de su padre, Frasier decide llevárselo a vivir con él, junto a su perro Eddie y su fisioterapeuta, Daphne Moon (Jane Leeves). En el trabajo, la vida de Frasier no es tan complicada, ya que es un psiquiatra que presenta un programa de radio en el que recibe llamadas de personas a las que aconseja. Sin embargo, su asistente, Roz (Peri Gilpin, Ahora o Nunca), estará ahí para complicarle la vida y crear las divertidas situaciones que caracterizan a esta exitosa serie.

Estreno: Miércoles 1 de diciembre a las 19:45.

De lunes a viernes a las 19:45h.

Y para cerrar el adelanto de las comedias que muy pronto se podrán disfrutar en Sony Entertainment Television, Mr. Sunshine, la esperada y alocada serie con la que Matthew Perry ha vuelto a la televisión. En apariencia, la vida de Ben (Matthew Perry, Friends) está bien. Tiene un buen trabajo en el Sunshine Center, un centro deportivo muy conocido de San Diego, y una divertida relación sin ataduras con una compañera del centro, Alice (Andrea Anders). Pero en su cuarenta cumpleaños, todo lo que tiene se viene abajo cuando se ve obligado a luchar con las maníacas situaciones creadas por su desequilibrada jefa (Allison Janney, Juno, El ala oeste de la Casa Blanca) y con las perspectivas de que Alice le exija un mayor compromiso.

Programas y realities

La oferta televisiva de Sony TV se completa con programas y realities, como El Gran Reto Asia o la nominada a los Emmy Dr. Oz., todo un éxito en EE.UU. Dr. Oz es un espacio para conocer de forma amena y sencilla todas las dudas relacionadas con la salud y el día a día de las personas. ¿Cuál es el secreto de la eterna juventud? ¿Por qué los hombres y las mujeres somos diferentes? ¿Cuál es la mejor alimentación? ¿Qué hacer ante el insomnio? O ¿Cuáles son las zonas erógenas del cuerpo? Son algunas de las curiosas preguntas a las que el Dr. Oz responderá cada semana. Aprovechando el tirón de la gran popularidad que consiguió como experto en salud en The Ophra Winfrey Show, el Doctor Mehmet Oz puso en marcha el mayor talk show desde hacía tiempo, el talk show Dr. Oz. El programa ha sido nominado a los Premios Emmy en dos categorías, Mejor Show y Mejor Conductor de Talk Show, y en él se ofrece un irresistible y valioso espacio televisivo, con contenidos muy variados sobre salud y bienestar. Dr. Oz ofrece información de interés periodístico, además de historias interesantes y animadas, en un formato dinámico y entretenido, todo presentado desde el punto de vista único del Doctor Oz. En el programa aparecen además expertos sobre todos los temas de más actualidad, como nutrición, relaciones, juventud, tratamiento de conflictos o estrés.

Dr. Oz: Estreno el lunes 1 de noviembre a las 18:50h.

De lunes a viernes a las 18:50h.

Por su parte, El Gran Reto Asia, un conocido y multipremiado reality show, será el programa más intrépido de la programación. Realizado en Asia, una fascinante y diversificada región, es un concurso compuesto por diez equipos de dos personas procedentes de varios países asiáticos, que deberán superar diversas pruebas tanto físicas como psíquicas alrededor del mundo, a la espera de alcanzar el gran premio final. Los equipos reciben instrucciones para ir a un determinado sitio. Una vez que han llegado al destino, les someten a diversas tareas, unas físicas y otras mentales, antes de descubrir cuál será el próximo lugar y cuáles serán los próximos desafíos. Todas las tareas propuestas están sujetas a un plano de viajes, y a presupuestos reducidos que aumentan la tensión de la competición y obligan a los equipos a confiar en sus instintos y en sus compañeros. A lo largo del programa, algunos concursantes tendrán que dormir en bancos o en jardines, viajar en barcos, taxis, bicicletas, trenes y, en muchas ocasiones, a pie. A medida que las pruebas van siendo superadas, las fuerzas van disminuyendo y las relaciones se van poniendo a prueba. Todas las semanas un equipo será eliminado y sólo uno llegará al final y será el campeón de El Gran Reto Asia.

El Gran Reto Asia, Temp. 3: Estreno el jueves 25 de noviembre a las 21:10h.

Los jueves a las 21:10h.

Cartelera de éxitos

Los contenidos cinematográficos también se van a ver renovados en Sony Entertainment Television, que se presenta con títulos recientes y de la más alta calidad, como La vida de David Gale (con la ganadora de un Oscar y de dos Globo de Oro Kate Winslet), Cómo perder a un chico en 10 días (protagonizada por Kate Hudson, nominada a un Oscar por Casi Famosos), El Dr. T y las mujeres, Crueldad Intolerable, El Mejor (con Susan Sarandon, ganadora de un Oscar por Pena de Muerte, y Pierce Brosnan), En qué piensan las mujeres o El Hombre del Año (protagonizada por Robin Williams, ganador de un Oscar por El Indomable Will Hunting).