Cosmopolitan Televisión emitirá en primicia en España el próximo mes de noviembre la cuarta temporada de Army Wives estrenada en Estados Unidos este mismo año. Los 18 nuevos capítulos de este drama, que sigue los problemas, sueños y relaciones de amistad de un grupo diverso de mujeres que viven con sus parejas y familias en un puesto de la armada, se podrán seguir todos los jueves a las 21:35 h. desde el 11 de noviembre. Ya ha sido anunciada una quinta temporada de trece capítulos, que se emitirá en Estados Unidos en 2011.

La ajetreada vida de Roxy Leblanc (Sally Pressman) en Alabama cambió radicalmente el día que el mayor Trevor LeBlanc (Drew Fuller) le pidió que se casara con él. Poco después, se trasladó con su flamante esposo a Fort Marshall, una comunidad militar completamente distinta a su pasado. En su nuevo hogar conoce a Claudia Joy Holden (Kim Delaney) una mujer cuyo esposo, también militar, no ha sido promocionado debido a una cuestión política.

Por su parte, Pamela Moran (Brigid Brannagh), otra mujer de militar, se encuentra en avanzado estado de gestación de gemelos. Entretanto, el psiquiatra Roland Burton (Sterling K. Brown) intenta conectar con su mujer, la teniente coronel Joan Burton (Wendy Davis), que acaba de regresar de Afganistán.

Asimismo, Denise Sherwood (Catherine Bell), intenta solventar diversos conflictos con su hijo Jeremy (Chase Moran) mientras su estricto marido, el mayor Frank Sherwood (Terry Serpico), está a punto de ser enviado a un nuevo destino. Todo el grupo de consortes iniciará una amistad cuando inesperadamente Pamela acude a una fiesta organizada por Claudia.

Nuevas historias

En esta nueva temporada, seguiremos viviendo con las cinco protagonistas historias que no nos dejarán indiferentes. Roxy está a punto de vivir la llegada del nuevo bebé, mientras Denise se tiene que enfrentar a las consecuencias del tiroteo que hubo en su casa y Roland tiene que aprender a seguir adelante a pesar de tener a Joan lejos. Claudia Joy, por su parte, descubrirá una grata sorpresa y Pamela deberá decidir qué hacer con su matrimonio.

Army Wives lanzó su cuarta temporada en Estados Unidos el pasado mes de abril y tras 18 capítulos finalizó en agosto siguiendo su estela habitual de éxitos: con un promedio de espectadores que supera los 3.2 millones; siendo la favorita entre la audiencia femenina y posicionándose como la ficción de más éxito en la historia de Lifetime, canal americano que al igual que Cosmopolitan Televisión está dedicado a la mujer y que emite esta producción de ABC Studios. El pasado mes de septiembre anunció que había adquirido una nueva temporada, la quinta, que constará de 13 capítulos que emitirán a lo largo de 2011.