Una temporada más la nieve llega a Eurosport, que año tras año confirma su estatus como la plataforma líder en el mundo en deportes de invierno. La temporada 2010 – 2011 no será una excepción con emisiones en DIRECTO de 12 disciplinas de deportes de invierno a través de toda la plataforma multimedia. Los mejores eventos serán emitidos en directo, en internet, a través del móvil y bajo demanda. Entre los más destacados de la temporada se incluyen:

– 8 Copas del Mundo.

– 14 Campeonatos del Mundo

– 3 Campeonatos de Europa

– El Winter Dew Tour y Ticket To Ride Tour

Mañana arrancará la temporada en Eurosport, con la emisión en DIRECTO de la Copa del Mundo de esquí alpino.

Acceso directo a las estrellas

Gracias a la cobertura anual de todas las competiciones y a la producción de exclusivos programas, Eurosport ha establecido una estrecha relación con los atletas de los deportes de invierno.

Temporada tras temporada, el equipo de Eurosport ofrece a los telespectadores un seguimiento detallado de todos los eventos, posibilitando el acceso directo a los mejores atletas, antes, durante y después de las competiciones.

Rompiendo el hielo

Eurosport se acerca a las estrellas de los deportes de invierno en Rompiendo el hielo, un show de 15 minutos con entrevistas en exclusiva con los mejores atletas. El programa ofrece un original formato en el que el entrevistado y el periodista realizan alguna actividad fuera de lo cotidiano, para así salirse un poco de la rutina y ‘romper el hielo’ antes de comenzar la entrevista.

Este invierno, el austriaco Gregor Schlierenzauer, que realiza saltos de esquí y la noruega Marit Björgen, esquiadora de fondo, son los primeros invitados de la segunda temporada de Rompiendo el hielo, que comienza el 20 de noviembre.

Más cobertura en Eurosport 2

El Snowboard, el esquí estilo libre y el hockey sobre hielo son los 3 deportes de invierno que se podrán seguir en Eurosport 2.

La temporada en Eurosport 2 arrancará el 30 de octubre, en DIRECTO, con la Copa del Mundo de Snowboard.