Antena 3 estrena mañana ‘El silencio del miedo’. Este filme alemán ha sido rodado este año, bajo la dirección de Elmar Fischer

La película está interpretada en sus papeles protagonistas por Alexandra Neldel, Max Von Pufendorf y Clemens Shick.


Sinopsis

Anna, una prestigiosa abogada criminalista recibe la llamada de su nuevo socio: Maya, una estudiante de una de las universidades elitistas, trata de recuperarse de un trauma psicológico sufrido tras una fiesta celebrada en el campus universitario. Tras haber sido drogada apenas recuerda lo que sucedió. Un grupo de jóvenes sin escrúpulos guarda el secreto ocultando a la abogada la clave para el esclarecimiento de la verdad”.


Y el sábado, dentro de “El Peliculón” la producción estadounidense ‘Encantada: La historia de Giselle’. Protagonizado por Amy Adams, Susan Sarandon, Patrick Dempsey y James Marsden, entre otros, y dirigidos por Kevin Lima en 2007.

Sinopsis

La bella princesa Giselle, que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que “fueron felices y comieron perdices” no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas, la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?”