Doble ración de ‘Hispania’ en la semana de su estreno. Antena 3 anuncia el segundo capítulo de la serie para el próximo miércoles 27 de octubre a las 22:15 horas. Tras su emisión, la cadena estrenará la película ‘La reina de la guerra’.

21:00 Antena 3 Noticias

22:00 El Club del Chiste

22:15 Hispania

23:45 Cine: La reina de la guerra (Warrior Queen)

Telecinco también modifica su parrila y emitirá la segunda parte de ‘Felipe y Letizia’ ese mismo miércoles, enfrentando de nuevo las dos producciones.

‘Hispania’

Viriato es un humilde pastor hispano que disfruta de una vida tranquila y sencilla al lado de su hija Altea. Hasta que la llegada de las tropas romanas del pretor Galba cambia su destino. Su pueblo es atacado y lleno de odio, jura venganza: luchará contra los invasores hasta la muerte, si es necesario. Luchará contra Roma.

‘Hispania’ narra el extraordinario viaje de un pastor que decide convertirse en guerrero para destruir a quienes arruinaron su vida. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a arriesgar todo por su pueblo.

Porque Viriato no estará solo en su lucha; Sandro, Darío, Paulo, Héctor… Juntos forman un pequeño pero resistente grupo de rebeldes dispuestos a arriesgar su vida por cumplir su objetivo: liberar a Hispania del asedio romano.

No son guerreros, pero se convertirán en ello si es necesario.