Central Broadcaster Media (CBM) ha obtenido la certificación UNE- EN ISO 9001:2008 que constata un Sistema de Gestión de la Calidad AENOR certifica que todos los procesos de gestión de CBM se realizan cumpliendo la norma de calidad. Estos procesos son controlados por la dirección de calidad de CBM, lo “que permite garantizar a todos sus clientes – un alto estándar de calidad de los servicios prestados”.

CBM se convierte así en la primera compañía de servicios audiovisuales a nivel nacional que consigue cumplir con la norma de AENOR, lo que significa que la compañía realiza sus actividad de producción y postproducción de información y productos audiovisuales para televisión “en conformidad con las exigencias y expectativas del cliente, de otras partes interesadas, y las propias de la organización”.

La dirección de la compañía asume el compromiso de implementar, mantener y realizar una mejora continua de su sistema de gestión, basado en el compromiso de que cada proyecto desarrollado para sus clientes, “cumpla y supere sus expectativas de tiempo, calidad, servicio y coste”. ”La mejora continua debe incidir positivamente en el cliente, el diseño de los procesos y de los proyectos del Sistema de Gestión de la Calidad debe realizarse con objeto de aumentar su satisfacción con el cumplimiento de sus requisitos”.Asimismo el reconocimiento por parte de AENOR supone la asunción por parte de CBM de que “ su equipo humano es esencial para el funcionamiento de todos sus procesos, desde la compra a su provedores a la facturación a sus clientes”.

CBM realiza la planificación del Sistema de Gestión de la Calidad considerando sus procesos e interrelaciones, e incluye la determinación de los recursos necesarios para proporcionar la calidad planificada.

0/5 (0 Reviews)